Ir al contenido principal

Daisy Ridley ama a Baby Yoda

La actriz declaró que le gusta mucho todo el revuelo que está causando el pequeño personaje verde.

Baby Yoda realizó su debut en la serie de Disney+ The Mandalorian. Desde ese momento, este pequeño personaje capaz de controlar la Fuerza se convirtió en toda una sensación de internet. A tal grado, que ya tiene su propio tema musical, y ha aparecido en miles de memes y publicaciones en las redes sociales. De hecho, Daisy Ridley, también conocida como Rey, también se declaró una gran fanática de Baby Yoda. 

Durante la promoción de Star Wars: The Rise of Skywalker en un evento en Japón, Ridley sostuvo una breve conversación con IGN. En ella, la actriz explicó que prefería mucho más a Baby Yoda que a los porgs, los tiernos animalitos que aparecen en The Last Jedi. "¡La verdad me gusta Baby Yoda!", declaró. "Cuando estábamos promocionando Los últimos Jedi, la gente me preguntaba mucho por los porgs. No me gustan mucho los porgs. Creo que están sobrevalorados. ¡Yo trabajé mucho más que cualquiera de los porgs!".

De igual forma, la intérprete comentó que, parte de la razón por la que le gusta Baby Yoda es que le parece que hace que el mundo se una. "Baby Yoda realmente me agrada mucho. Estoy disfrutando los memes. Estoy disfrutando que todo el mundo se está uniendo en estos tiempos oscuros y de división, gracias a Baby Yoda". 

Cabe resaltar que Ridley no es la única que se ha manifestado fanática de la ternura de Baby Yoda. De hecho, Werner Herzog, quien interpreta a El Cliente en The Mandalorian se mostró molesto cuando el equipo de la serie quiso reemplazar al títere de Baby Yoda por uno generado por computadora para una escena. De igual forma, trató de dirigirlo durante una de las secuencias. 

En contraste, Ridley declaró que habrá un nuevo personaje tierno en la siguiente entrega de Star Wars. De acuerdo a su testimonio, se trata de un nuevo droide que podría ser aún más adorable que Baby Yoda. "Creo que podríamos dejar fuera a Baby Yoda con D-0. BB-8 es genial, pero D-0 es un gran personaje, esencial para la trama, realmente importante. D-0 es genial, muy dulce, así que siento que tendremos a D-0 para representar esa dulzura" (de Baby Yoda).

Fuente: Cine Premiere

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...