Nueva entrevista con la asesora en Marketing Digital y Brand Coach, Cristal Liera, donde conversamos sobre la importancia de las redes sociales en el mundo del marketing, el neuromarketing y la metodología que diseñó: "Asombro Digital". Los invitamos a escuchar esta muy entretenida entrevista en: Spotify, Google Podcasts y Anchor
Sus redes:
Facebook: Cristal Liera
Instagram: @cristal_liera
Youtube: Cristal Liera
Sobre Cristal Liera:
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Maestra en Marketing Digital y Redes Sociales y está certificada Neuromarketing. Además, tomó entrenamientos en otras áreas del comportamiento humano como Programación Neurolingüística y Neuro-Semántica.
Comenzó a trabajar a la edad de 15 años en televisión, donde se encargó de generar contenido para la programación e incorporó varias estrategias para aumentar el rating, en ese empleo duró 5 años hasta que se mudó de ciudad y dejó a su familia para estudiar la universidad en la ciudad de León, Guanajuato, México.
Su primer acercamiento con el marketing digital fue a través de cursos en línea donde se ha desarrollado debido a su fuerte interés en el tema, desde ese momento y hasta la fecha, no dejó de estudiar. El marketing digital está en constante evolución, lo que hoy funciona mañana no.

e kotler no se estudiase cómo vender y conquistar mercados pero es él quien convierte el marketing en ciencia para ser tomada como base para las decisiones empresariales dándole el protagonismo que le corresponde. https://noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-hoshi/
ResponderBorrar