¡El agente de la DEA está de vuelta!
La próxima temporada del aclamado spin off de la aún más aclamada Breaking Bad es uno de los futuros estrenos Netflix, contemplados para febrero. A un mes de que aterrice en el catálogo de la ‘N’ roja, la impaciencia del público por retomar las andanzas de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se refuerzan gracias a recurrentes anuncios publicitarios. Es más, el último trailer de la quinta temporada de Better Call Saul avala el regreso de un inolvidable personaje de la franquicia: el agente de la DEA, Hank Schrader.
Lamentablemente, hasta mediodía de este miércoles, semejante avance (publicado por las redes de la cadena AMC) aún no esta disponible en México. No obstante, EW se dio a la tarea de brindar un descripción de las imágenes contenidas en aquel promocional de minuto y medio.
Los personajes principales que hemos conocido en Better Call Saul están metidos hasta el cuello de sus propios asuntos. En el trailer, veremos al estoico Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) defendiéndose de un grupo de pandilleros malencarados, mientras que el enigmático Gus Fring (Giancarlo Esposito) sostiene una muy tensa reunión.
Hector Salamanca (Mark Margolis) está de vuelta, portando ya su emblemática campanilla. En otro momento de la secuencia, atestiguaremos a Nacho (Michael Mando) orquestando un complot y al peligroso Lalo (Tony Dalton) examinando un paquete de droga. Los ‘aliados’ de Jimmy tampoco pasarán desapercibidos. Por un lado, el protagonista recibe un beso de Kim Wexler (Rhea Seehorn); por otra parte, Howard Hamlin (Patrick Fabian) estrecha su mano, como entablando un acuerdo.
Finalmente, el oficial Hank Schrader (Dean Norris) robará reflectores dentro de este último trailer de Better Call Saul, mostrando sus credenciales de la DEA.
La presencia de este personaje en la venidera quinta temporada fue algo ya mencionado anteriormente por los cocreadores de la serie, Peter Gould y Vince Gilligan. Se dijo que volvería para figurar en un par de capítulos, en compañía de su colega Steven Gomez (Steven Michael Quezada).
Comentarios
Publicar un comentario