"Okay, él es un superhéroe, me disculpo", Pattinson.
En aras del próximo estreno de la anticipada película The Batman, Robert Pattinson ya comenzaba a dar detalles sobre su participación como el nuevo vigilante de Ciudad Gótica. Fue así que en octubre del año pasado charló con The New York Times para comentar que desde su perspectiva Batman no es un superhéroe. Sin embargo, gracias a las quejas de varios fanáticos del personaje, el actor ya se ha retractado de dicha declaración.
Durante la aludida entrevista con The New York Times, el intérprete londinense había argumentado lo siguiente:
"Batman no es un héroe. Es un personaje complicado […] Tiene su moralidad un poco laxa. No es el clásico chico dorado como el resto de los personajes de las historietas. Hay cierta simplicidad en su forma de entender el mundo, pero se sitúa en un lugar extraño que te permite darle más amplitud al personaje", externó.
Ahora, el protagonista de The Lighthouse sostuvo una plática con Time Out para aclarar el punto y esto fue lo que dijo:
"No estaba educado en el tema. La gente se enojó mucho por eso. Es extraño. Todavía no puedo comprender la discusión. Okay, él es un superhéroe, me disculpo. El siguiente titular será: ‘Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe. Cambia su postura'", bromeó el actor.
Es evidente que Robert Pattinson carga un gran peso sobre sus hombros, ahora que está próximo a darle vida a uno de los personajes más icónicos de la cultura pop. Matt Reeves ya se ha encargado de compartir la primera imagen oficial desde el set que confirma el inicio del rodaje.
Fuente: Cine Premiere
Comentarios
Publicar un comentario