Zack Snyder habla de Aquaman y las contradicciones que existen entre Batman v Superman y la cinta en solitario del superhéroe marino.
Antes del fracaso de Justice League, el hombre al mando del DCEU era un Zack Snyder que se había encargado de introducir a todos los personajes y que incluso tenía sus propios planes para el futuro de cada uno. Recientemente durante una watch party de Batman v Superman, Snyder reveló algunos detalles nuevos, incluidos sus planes prematuros para el personaje de Aquaman.
Recordemos que antes que Aquaman tuviera su propia película bajo el mando de James Wan, el personaje ya había realizado dos apariciones en la pantalla grande bajo la lente de Snyder. Su más grande contribución fue en Justice League, pero incluso antes de aquella, fue en Batman v Superman en donde realizó su debut.
Durante aquella película de 2016, Aquaman aparecía escasos segundos blandiendo el famoso tridente que se asocia con el personaje durante un vídeo filtrado de exploración marina. No obstante, el detalle del tridente contradice lo que vimos en la película de James Wan.
Al respecto, Zack Snyder comentó que: "aquí el concepto es que el personaje tenía su propio artefacto, pero probablemente usaba el de su madre durante sus entrenamientos con Vulko, aunque no se le permitía que lo guardara para sí".
Snyder explicó que, en su mente, Vulko (el personaje de Willem Dafoe) era el guardián del tridente y se lo prestaba al personaje de Jason Momoa durante los entrenamientos o cuando la situación fuera apremiante. Pero Aquaman siempre lo devolvía: "Nunca lo tomó como un manto real", aclaró.
Sus comentarios permiten entrever que sus planes e ideas para muchos de los personajes finalmente fueron descartadas o sustituidas por los directores que se encargaron de suceder sus labores con los personajes.
Batman v Superman cumplió cuatro años de su fecha debut, razón de que el director se aliara con VERO para realizar un visionado conjunto que anunció a través de su cuenta de Twitter.
Fuente: Cine Premiere
Comentarios
Publicar un comentario