Vuelve la Ruska Roma.
'John Wick' es una de las sagas de acción mas sorprendentes de los últimos años. Pese a que todo empezó sin hacer mucho ruido, con poco presupuesto y un estreno bastante limitado, su manera de rodar las escenas de acción, el carisma de Keanu Reeves, y el universo creado hicieron que la base de fans subiera como la espuma y, finalmente, hemos tenido 3 entregas, una cuarta en camino, y un primer spin-off del que os hablamos ahora: 'Ballerina'.
Con Len Wiseman ('Underworld', 'La Jungla 4.0') como director confirmado por la productora Lionsgate, tendrá un guión de Shay Hatten, autor de los guiones de 'John Wick 3: Parabellum' y 'Army of the Dead'. El guion lleva escrito desde 2017 y el propio estudio ganó los derechos de la historia con la esperanza de que la historia pudiera conectar de alguna forma con el universo John Wick. 'Ballerina' estará centrada en una joven asesina que querrá vengarse de aquellos que asesinaron a su familia.
Durante 'John Wick 3: Parabellum', vemos a John Wick acudiendo a la Ruska Roma porque necesita ayuda del Director, interpretada por Anjelica Huston, que enseña a bailarinas de ballet. En esa escena, vemos a una de ellas en el escenario bailando y, en los créditos de la película, vemos que es Unity Phelan, y que hace el papel de ballerina. ¿Será ella la protagonista de la película?
Unity es una bailarina del Ballet de New York y este ha sido su primer papel de actriz, por lo que parece improbable. Lo que tampoco se sabe es si Keanu Reeves aparecerá o no en la película. De hacerlo, seguramente se trate de un mero cameo. Eso sí, el actor se encargará de producir el film junto a Chad Stahelski, director de la saga, que ha hablado sobre lo que podemos encontrarnos:
"Fui a cenar con Len (Wiseman) y me contó sus ideas sobre 'Ballerina' y cómo quería llevarlas a cabo. Creo que es un gran director, y creo que ha pillado el tono. Creo que entiende la acción y tiene un estilo visual que me gusta. Tenerle a él a bordo, ofreciendo un punto de vista diferente a las escenas de acción, los sets de rodaje, los personajes y cómo y qué quiere hacer durante las secuencias de acción, es refrescante. No vamos a estar copiándonos continuamente con 'pistolas-kungfu' o algo así. Y gracias a que el personaje es diferente, vamos a hacer las cosas de forma diferente"
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario