‘The Mandalorian’ fue sido el tema favorito de Internet durante los últimos meses del ahora muy, muy lejano 2019. Y aquello no se debió a lo absolutamente excepcional que resultó ser la arriesgada primera gran serie de acción real del universo Star Wars, sino al irresistiblemente adorable “Baby Yoda”.
El personaje se ha convertido en el rey de las redes sociales sin necesidad de pronunciar una sola palabra. Es una pena que el primer serial de aventuras en décadas, con aires a Akira Kurosawa, Kazuo Koike, Sergio Leone o John Carpenter, algo con lo que el George Lucas de ‘La guerra de las galaxias’ (1977) hubiese soñado, haya sido eclipsado por los ojazos de uno de sus secundarios pero cuidado, le ha salido un duro rival en Instagram.
Chris Bobinski, de Guru Studio, ha realizado este montaje en el que imagina cómo sería un Baby Darth Maul, versión en miniatura y con ojazos del villano que conocimos en ‘Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma’ (George Lucas, 1999) y que vimos evolucionar en ‘Star Wars: The Clone Wars’.
Pero Bobinski no ha sido el primero en adaptar personajes de la saga en versiones bebé y, para los que necesiten una galaxia más achuchable, aquí dejamos los mini Jar Jar Binks y Jabba el Hutt realizados por Leonardo Viti.
Recordemos que “Baby Yoda” es en realidad un personaje del que se desconoce el nombre. ¿Resolverá la segunda temporada el misterio del nombre de "el niño"?
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario