Ir al contenido principal

'Stranger Things': Hopper afirma que la cuarta temporada será 'muy épica'

El intérprete también ha adelantado algunos detalles sobre el destino de Hopper en los nuevos episodios.

La trama de la temporada 4 de Stranger Things es uno de los mejores secretos guardados bajo llave por Netflix. Hace unos días se confirmó que los hermanos Matt y Ross Duffer habían cerrado el guion de los nuevos episodios, sin embargo, se habían reservado los detalles sobre la historia de cada uno de los personajes. Pero, como en otras ocasiones, el actor David Harbour (Viuda Negra) se ha adelantado y afirma que la próxima entrega va a ser "muy épica".

El Sheriff Jim Hopper, personaje del intérprete en la ficción, se ha ganado el cariño del público y se ha convertido en uno de los imprescindibles dentro de la serie. Esto hizo que el desenlace de la tercera temporada no fuera del gusto de todos, ya que se suponía que había sido desintegrado. Pero, como siempre, Stranger Things siempre se guarda un as en la manga, y en esta ocasión ha sido el resurgir de este personaje.

A pesar de ello, poco se sabe de Hopper. En la segunda temporada se pudo profundizar más sobre su pasado con las cajas que Once (Millie Bobby Brown) encuentra en el ático. En ellas, la protagonista descubre unas cintas etiquetadas con palabras como: 'Papá', 'Vietnam' y 'Nueva York'. Pero, más allá de ello, no se supo que había dentro de ellas. En esta cuarta parte, Harbour asegura que se va a descubrir una faceta mucho más oscura de su personaje:

"Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue... un poco más loca, y me encantó experimentarlo. Ahora [en la cuarta temporada] está pintado en una paleta un poco más oscura; es capaz de expresar algunas de estas cosas realmente profundas que hemos... insinuado con las cajas de la segunda temporada".

Puede que su secuestro en la prisión rusa, que aparece en el adelanto de la temporada 4, saque una faceta de Hooper que no habíamos visto hasta el momento. Harbour también ha adelantado que en los próximos episodios volverán "monstruos, horror y sustos", y para sorpresa de sus seguidores, "también hay una gran acción tipo Indiana Jones". 

Fuente: TV Line y Sensa Cine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.