"Ya querían recrear el personaje y convertirlo en una nueva versión", Zendaya.
Por allá de marzo de 2016 se anunciaba que Zendaya se incorporaba al reboot de Spider-Man con un personaje llamado Michelle Jones (MJ). Sin embargo, la controversia comenzó a hacer de las suyas entre los fanáticos del arácnido cuando se especuló que su personaje en realidad correspondía a la mismísima Mary Jane Watson. Ahora, tres años después del estreno de Spider-Man: De regreso a casa (2017), la joven actriz reveló a Variety que se trató de una reinvención del personaje.
Sus palabras demostraron que los responsables de Marvel Studios quería entregarnos una versión actualizada del principal interés amoroso de Peter Parker. Todo ello con la idea de ser fiel al espíritu que el personaje femenino refleja en los cómics.
"Tuve suerte porque ya querían recrear el personaje y convertirlo en una nueva versión de lo que creo que quizás representaba el personaje original de Mary Jane, y hacerlo a nuestra manera en este universo cinematográfico de Marvel. Me uní al proyecto y ya había en las páginas [del guion] una joven inteligente, rápida y aguda que se muestra un poco peculiar o poco convencional".
"Me divierto mucho haciéndolo. Me gusta poder hacer comedias y cosas que no son tan pesadas. Tuvimos que viajar mucho para esa última película. Pasé la mayor parte del tiempo en Londres, y cuando te despiertas a las tres de la mañana, literalmente, estoy corriendo fuera de la Torre de Londres antes de que abra. Tengo la oportunidad de escapar de estos drones asesinos que nadie puede ver, porque todavía no están allí", explicó.
Zendaya estará de regreso para Spider-Man 3 (sin título oficial). La cinta llegará a la pantalla grande hasta el 5 de noviembre de 2021. Asimismo, se prepara para retornar como Rue en la segunda temporada de Euphoria y por si fuera poco, aguarda su participación en Dune, cinta que se ha quedado sin fecha de estreno.
Fuente: Cine Premiere
Comentarios
Publicar un comentario