La actriz se ha personado en el juicio del actor contra 'The Sun' y ha reiterado la violencia sufrida a manos de su ex-pareja, especificando una terrible historia ocurrida durante el rodaje de la quinta película de 'Piratas del Caribe'.
El caso de difamación de Johnny Depp contra The Sun continúa esta semana y hoy ha acudido Amber Heard en calidad de testigo. Acusado de "maltratador de esposas" por el medio inglés, la ex-pareja de Depp se ha subido al estrado para dar validez a esta acusación que niega fervientemente el actor de 'Piratas del Caribe'.
En su testimonio ha asegurado Heard que el actor la amenazó con matarla "muchas veces" y que ha sido víctima de abuso en constantes ocasiones. Como ejemplo del comportamiento violento de su ex-pareja, la actriz ha relatado una experiencia que dice haberla ocurrido en un viaje a Australia cuando Depp formaba parte de la franquicia de 'Piratas del Caribe' y se disponía a rodar la quinta entrega.
Todo ocurrió, según la actriz, cuando fue a visitarlo a Australia en marzo de 2015. Iban a estar solos durante tres días. La experiencia resultó ser "lo peor por lo que he pasado". "La mejor forma en la que puedo describir lo que ocurrió en Australia es que fue como una situación de rehén de tres días. Cuando llegué que me di cuenta de que estaba atrapada en este lugar remoto sin ningún medio para salir y que Johnny tenía una bolsa de drogas" ha recogido Deadline. "Estaba en una casa remota, al menos a 20 minutos de la ayuda; donde no pude irme; estaba atrapada y aislado con una persona violenta que sufría de depresión maníaca, trastorno bipolar y un patrón de psicosis y violencia repetidas inducidas por drogas, que estaba en una borrachera de drogas y alcohol de varios días"
Durante este encierro, la actriz ha relatado como el actor le arrancó el camisón y la extendió sobre un bar desnuda en un momento en el que pensó que el actor "la iba a matar". Además, ella afirma que el viaje de tres días la dejó con "un labio y nariz lesionados y cortes en mis brazos".
Por su parte, Johnny Depp ha afirmado que la mayor parte de lo que Amber Heard alega nunca sucedió. Mientras tanto, el caso continúa en la corte esta semana en el Reino Unido, donde finalmente no testificarán en defensa del actor ninguna de sus dos ex-parejas, Winona Ryder y Vanessa Paradís.
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario