Ir al contenido principal

Brie Larson asegura que un crossover con todas las mujeres del Universo Marvel es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Vengadores: Endgame era una película repleta de momentos icónicos, y puede que uno de los que ha obtenido un mayor aplauso por parte del público sea el conocido apócrifamente como el de “las Vengadoras”. Durante la batalla final, todas las mujeres que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (o, al menos, todas las que quedaban con vida) se unían para alejar el Guantelete del Infinito de Thanos en una escena que, según contaba Brie Larson, fue extremadamente divertida de rodar.

Tanto como para querer repetir la experiencia, y ha sido la propia Larson quien, vía Variety, se ha manifestado sobre la posibilidad de una película que sirva de crossover para todos estos personajes. Capitana Marvel (encarnada por la propia Larson), Gamora (Zoe Saldana), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Valquiria (Tessa Thompson)… Según parece, desde que rodaron Vengadores: Endgame varias de las actrices se han puesto repetidamente en contacto con Kevin Feige. Y con un objetivo claro.

“Diré que muchas de las integrantes del elenco de Marvel fuimos a Kevin y le dijimos: ‘estamos juntas en esto y queremos a hacer algo'”, contaba Larson. “Lo que eso significa, no tengo ni idea. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona y que amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo admitieran cuánto la quieren, tal vez sucedería”.

El mayúsculo éxito de Capitana Marvel podría amparar un movimiento como este, pero por el momento la única película protagonizada por una mujer que Marvel Studios tiene en el calendario es Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson. Dicho film, dirigido por Cate Shortland, se estrena a mediados de 2020 y, si funciona bien en taquilla, es posible que los mandamases del estudio se atrevan a dar el paso.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .