Ir al contenido principal

La undécima temporada de The Walking Dead estrenará en 2021

La ficción no estrenará  en el 2021, pero lanzará seis episodios extras de la décima.

El coronavirus cambió el rumbo de todos y de todo. En el mundo del entretenimiento muchos rodajes se han interrumpido durante meses, prácticamente todos los estrenos se han retrasado, muchas temporadas se han quedado a mitad y algunas han decidido acabar antes. En el caso de 'The Walking Dead' los fans bien recordarán que la décima temporada se quedó a solo un capítulo de poner el cierre a su décima temporada. Porque 'A Certain Doom' no pudo terminar a tiempo. Pero calma, parece que todo el agua va volviendo al caudal poco a poco, y ya podemos fijar una nueva fecha en el calendario: será el 4 de octubre de 2020 será cuando se emita en AMC el esperado episodio.

Pero atención. Porque hay más. Dado que la undécima temporada no ha podido arrancar su producción dada la crisis sanitaria mundial, su showrunner Angela Kang ha anunciado que 'A Certain Doom' solo será el inicio del fin, pues tras esta emisión vendrán seis episodios extras más de la décima temporada que se emitirán a inicios del 2021.

El panel de la Comic-Con dedicado a la serie de AMC se ha centrado en hablar de este esperado episodio de cierre, que ya presentó en su momento un primer avance que mostraba a un misterioso encapuchado; a Beta liderando el ataque de la horda contra los supervivientes que, encerrados en una torre, no tienen de primeras todas las que ganar; también dejaba entrever que Maggie está de vuelta y que tarde o temprano Eugene dará con su amiga Stephanie, y seguramente con la Commonwealth. Y el nuevo clip liberado ha vuelto a confirmar que la batalla final está aquí, y que lo hará juntando a cinco comunidades: Alejandría, Hilltop, El Reino, Ocenside y "los otros". Unos otros que pintan claramente que serán los de Maggie. Ella al menos volverá. Lo ha confirmado la misma Lauren Cohan durante el panel. ¿O quizá sea la Commonwealth los que lleguen a tiempo? En octubre lo sabremos.

Mientras tanto, disfruta del nuevo adelanto publicado en los primeros segundos del panel:



Fuente: Fotogramas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .