La serie llevará por título The Witcher: Blood Origin.
Recientemente, Netflix anunció que se encuentra trabajando en una nueva miniserie del universo de The Witcher que llevará por título The Witcher: Blood Origin. Esta historia limitada fungirá como una precuela de los sucesos vividos en el exitoso show original de la plataforma e iniciará su producción próximamente.
Según Netflix, The Witcher: Blood Origin estará dividida en seis partes y será una historia ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes del mundo conocido en The Witcher. En Blood Origin se contará una historia perdida en el tiempo que nos dará a conocer el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la conjunción de las esferas, todo en un momento en que los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionan para convertirse en uno solo.
Entre los miembros del equipo de producción destacan Declan de Barra como productor ejecutivo y showrunner, así como Lauren Schmidt Hissrich también en la producción ejecutiva, acompañada de Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. Por otro lado, Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie.
En cuanto al desarrollo de esta historia, el showrunner Declan De Barra adelantó lo siguiente:
"Como fanático de toda la vida de la fantasía estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?"
The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.
Fuente: Cine Premiere
Comentarios
Publicar un comentario