Ir al contenido principal

Netflix confirma una serie precuela de The Witcher

La serie llevará por título The Witcher: Blood Origin.

Recientemente, Netflix anunció que se encuentra trabajando en una nueva miniserie del universo de The Witcher que llevará por título The Witcher: Blood Origin. Esta historia limitada fungirá como una precuela de los sucesos vividos en el exitoso show original de la plataforma e iniciará su producción próximamente.

Según Netflix, The Witcher: Blood Origin estará dividida en seis partes y será una historia ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes del mundo conocido en The Witcher. En Blood Origin se contará una historia perdida en el tiempo que nos dará a conocer el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la conjunción de las esferas, todo en un momento en que los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionan para convertirse en uno solo.

Entre los miembros del equipo de producción destacan Declan de Barra como productor ejecutivo y showrunner, así como Lauren Schmidt Hissrich también en la producción ejecutiva, acompañada de Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. Por otro lado, Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie.

En cuanto al desarrollo de esta historia, el showrunner Declan De Barra adelantó lo siguiente:

"Como fanático de toda la vida de la fantasía estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta se me quedó en la mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos?"

The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.

Fuente: Cine Premiere

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.