El filme 'muti' más prometedor ha sido también el más maltratado por la industria. Este nuevo avance, lanzado en la Comic-Con virtual, es la prueba.
Como saben los lectores de cómics, ser portador del Gen-X trae consigo dos condenas: la primera, esos superpoderes incontrolables que tan difícil te lo ponen para llevar una vida normal; la segunda, una mala suerte que nunca descansa. Y nada mejor para demostrar esto último que la historia de Los Nuevos Mutantes. Tras haber sido zarandeada hasta lo indecible por la compra de Fox y la pandemia de coronavirus, el spin-off de X-Men dirigido por Josh Boone parece encaminarse ya a su estreno. Y, de momento, este panel virtual de la película en la Comic-Con 2020 nos ha dado ocasión de ver sus dos primeros minutos (a partir del min. 24.19)… y abominar un poco de Hollywood y sus cosas .
“Abominar”, decimos, porque el fragmento recrea el comienzo de la Saga del Oso Místico con tal fidelidad a los tebeos de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz (este último, presente en el panel y muy entusiasta) que nos hace lamentar aún más los malos tragos de la película tras la compra de Fox por Disney. Basta con estos 120 segundos de Dani ‘Espejismo’ Moonstar (Blu Hunt) perdiendo a su familia a manos de la bestia que dio título al cómic original para gritar lo de “shut up and take my money!”, en cualquier caso.
New trailer for #TheNewMutants has been released! pic.twitter.com/uvuCsJ059w— The DisInsider (@TheDisInsider) July 23, 2020
Por otra parte, el nuevo tráiler del filme también hará salivar a los fans, con momentos cumbre como las erupciones de Mancha Solar (Henry Zaga), el conato de transformación de Rahne (Maisie Williams) en licántropa y esa Illyana (Anya Taylor-Joy) luciendo su Espada-alma y su armadura, como corresponde a la reina hechicera del Limbo. En suma, todo parece apuntar a que la mejor película mutante, equiparable con Logan y Deadpool 2, ha sido también la más maltratada por la industria.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario