Ir al contenido principal

'Top Gun: Maverick' y 'A Quiet Place 2' retrasan su estreno para el 2021

Ambas secuelas, cuya llegada a las salas de cine estaba prevista para este año, tendrán que esperar mucho más para aterrizar en cartelera como consecuencia de la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus continúa afectando a la industria audiovisual y teniendo, como consecuencia, el retraso de alguna de las películas más esperadas cuyo estreno estaba previsto para este año. Un lugar tranquilo 2 y Top Gun: Maverick ya no aterrizarán en cartelera en 2020. Ambas secuelas, como ha informado Paramount, llegarán a las salas de cine en 2021. 

Un lugar tranquilo 2, dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, ha cambiado su fecha de estreno al 23 de abril de 2021. La cinta iba a estrenarse a principios de año, poco antes de que en España se decretase el Estados de Alarma. En cuanto a Top: Gun Maverick, la continuación de la historia del piloto interpretado por Tom Cruise, la cinta llegará a las salas de cine el 2 de julio de 2021. Originalmente, iba a aterrizar en la cartelera el 23 de diciembre de este año. Estos son cambios llevados a cabo en Estados Unidos.

Otros de los títulos de Paramount que también han retraso su fecha de estreno son: Jackaas -pasa de julio de 2021 al 3 de septiembre de 2021-, Sonic. La película 2 -8 de abril de 2022-, Under the Boardwalk -22 de julio de 2022- y The Tiger’s Apprentice -pasa del 11 de febrero de 2022 al 10 de febrero de 2023. 

A Quiet Place 2 cuenta en su reparto, además de con Blunt, con los regresos de Millicent Simmonds y Noah Jupe. También con los nuevos fichajes de Cillian Murphy y Djimon Hounsou. En cuanto a Top Gun: Maverick, Cruise está acompañado esta vez por un elenco liderado por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Lewis Pullman, Glen Powell, Ed Harris y Val Kilmer. La secuela sobre el icónico piloto está dirigida por Joseph Kosinski.

Fuente: Sensa Cine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .