Ir al contenido principal

Jim Parsons relata cómo actuaría Sheldon durante una pandemia

El actor de 'The Big Bang Theory' ha reconocido que padeció COVID-19, perdiendo el gusto y el olfato de forma radical. 'Desafía cualquier descripción', afirma.



¿Cómo habría reaccionado Sheldon Cooper ante la pandemia de COVID-19 que nos ha tocado sufrir? Es una duda sobre el protagonista de la sitcom The Big Bang Theory que corroía a Jimmy Fallon antes de hablar con Jim Parsons, el actor que lo encarnó al personaje durante 12 años en antena. Lo que no sabía es que el propio Parsons había pasado la enfermedad.

Jim Parsons he revelado en el Tonight Show de Jimmy Fallon que tanto él como su marido Todd Spiewak se contagiaron de coronavirus al principio de la pandemia. Es la primera vez que menciona el asunto de forma pública ya que inicialmente asumió que solo se trataba de un resfriado, pero luego los síntomas fueron empeorando.

“Fue a mediados de marzo. No sabíamos lo que era, pensábamos que nos habíamos resfriado”, recuerda Parsons. “Pero luego acabamos perdiendo los sentidos del olfato y el gusto. Fue radical, y desafía cualquier descripción. No era consciente de cuánto pueden desaparecer el gusto y el olfato”.

“¡Además, cuando estás en cuarentena no puedes hacer nada más que comer! Fue brutal”, bromea también el actor. “Comía de todo pero no me sabía a nada. Es la definición de calorías desperdiciadas”.

Sheldon contra el coronavirus

Eso sí, Parsons considera que a Sheldon Cooper le habría ido bastante mejor que él ante la pandemia de COVID-19. “Él está hecho para esto”, contesta el actor sin dudar. “Es el momento que ha estado esperando toda su vida”.

“En la serie hubo un episodio donde fabricaba un robot, un Shel-bot, que tenía ruedas y una pantalla donde salía él”, explica Parsons. “Y eso era cuando la gente aún se podía reunir en grupos, así que lo que hacía [Sheldon] es mandar el robot fuera y quedarse en casa. No me había acordado de ese episodio hasta vernos en esta situación”.

“¡No me toques! ¡No estornudas encima de mí!”, dice recuperando la voz de Sheldon. “Creo que habría estado bien”, concluye.

A continuación puedes ver la conversación completa entre Jim Parsons y Jimmy Fallon.


Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.