Ir al contenido principal

Galería | Así luce Keanu Reeves para el rodaje de 'Matrix 4'

El actor se encuentra en estos momentos inmerso en la grabación del nuevo título de la saga en Berlín, donde recupera la imagen que conocíamos de Neo.



Que Keanu Reeves se haya rapado es una gran señal para los seguidores de la saga Matrix, y es que muchos somos los que recordamos la imagen de aquel Neo rapado. El actor se encuentra estos días inmerso en el rodaje en Berlín de la cuarta entrega dirigida por Lana Wachowski, por lo que todo apunta a que su nuevo look se debe a exigencias del guion, puesto que el actor nos tenía acostumbrados en los últimos años a la característica melena de John Wick. Tranquilos, el pelo crece rápido.

Unas nuevas instantáneas filtradas en las redes sociales nos mostraban a Reeves junto a su novia Alexandra Grant, donde podíamos ver al actor acariciándose el cuero cabelludo tras haberse cortado el pelo. Reeves volverá a aparecer en la gran pantalla junto a rostros reconocidos como el de Carrie Anne-Moss (Trinity), a los que se suman caras nuevas como la de Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen). El propio intérprete confesaba hace unos meses que se trata de una “historia de amor inspiradora”, en la que las cosas se le han puesto difíciles a Neo.



 Por su parte, la actriz  Jessica Henwick también ha llegado nueva a la franquicia tras la trilogía original. Esta parece tener tan buen rollo con Reeves en el set, que ya le habría pedido un papel importante como coprotagonista de John Wick. “Le presento a Jess Wick a Keanu todo el tiempo. Probablemente lo estoy conduciendo a la locura”, señalaba hace unos días la intérprete. Por el momento, si todo sale bien podremos ver Matrix 4 en abril de 2022.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...