Ir al contenido principal

Henry Cavill quiso ser parte de los Marines del ejército británico

El intérprete de 'The Witcher', cuyo hermano pertenece a los Royal Marines, celebra el aniversario de este cuerpo recordando su vocación militar.



Desde su fundación, los Royal Marines del ejército británico tienen fama de ser una de las unidades de élite más duras del mundo, tanto en el campo de batalla como en unos procesos de selección famosos por su brutalidad. ¿Quién puede plantearse formar parte de semejante trituradora? Pues alrededor de 1.200 reclutas al año… y Henry Cavill. En un mensaje publicado en Instagram, el intérprete de Geralt de Rivia en The Witcher ha expresado su amor por los ‘Royals’ y ha revelado que, si la interpretación no hubiese llamado a su puerta, hubiera hecho lo posible por unirse al cuerpo.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to the Royal Marines Corps! Some of you may know that one of my brothers is a Royal Marine. So, I've long had a relationship with them, of sorts. Its also what I would probably be doing if the film industry hadn't got me first. Both of these things led to me becoming an Ambassador for the Royal Marines charity quite a few years ago. An ambassadorship of which I am enormously proud. The legacy of the Royal Marines is long, 356 years to be precise. Which so happens to make their "birth" year, 1664, which so happens to also be a lager, which makes celebrating their birthday rather easy. But to be fair, when it comes to bootnecks (Royal Marines), anything will do! Cheers gents! @RoyalMarines @TheRMCharity #RoyalMarines #1664

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el


 Resulta que los Royal Marines celebran el aniversario de su fundación cada 28 de octubre, de modo que Cavill les ha felicitado recordando que Nick Cavill, uno de sus hermanos, pertenece al cuerpo con el rango de mayor. “Tengo una larga relación [con los Royal Marines], por así decirlo. Y ellos son a lo que me dedicaría si la industria del cine no me hubiera atrapado antes”, explica. “Ambas cosas me llevaron a convertirme en embajador para las obras de caridad de los Royal Marines hace unos cuantos años, algo de lo que estoy enormemente orgulloso”.

A continuación, Cavill se cachondea recordando que el año de fundación de los ‘Royals’, 1664, presta su nombre a una marca de cerveza lager, “lo cual hace que celebrar su cumpleaños sea muy fácil”. Y si te preguntas a qué viene eso de “Gibraltar” en la camiseta que luce el actor, que sepas que los Royal Marines participaron en la toma del Peñón en 1704, algo que ostentan orgullosamente en su escudo. Estos sajones, siempre alardeando.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.