Ir al contenido principal

Henry Cavill quiso ser parte de los Marines del ejército británico

El intérprete de 'The Witcher', cuyo hermano pertenece a los Royal Marines, celebra el aniversario de este cuerpo recordando su vocación militar.



Desde su fundación, los Royal Marines del ejército británico tienen fama de ser una de las unidades de élite más duras del mundo, tanto en el campo de batalla como en unos procesos de selección famosos por su brutalidad. ¿Quién puede plantearse formar parte de semejante trituradora? Pues alrededor de 1.200 reclutas al año… y Henry Cavill. En un mensaje publicado en Instagram, el intérprete de Geralt de Rivia en The Witcher ha expresado su amor por los ‘Royals’ y ha revelado que, si la interpretación no hubiese llamado a su puerta, hubiera hecho lo posible por unirse al cuerpo.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to the Royal Marines Corps! Some of you may know that one of my brothers is a Royal Marine. So, I've long had a relationship with them, of sorts. Its also what I would probably be doing if the film industry hadn't got me first. Both of these things led to me becoming an Ambassador for the Royal Marines charity quite a few years ago. An ambassadorship of which I am enormously proud. The legacy of the Royal Marines is long, 356 years to be precise. Which so happens to make their "birth" year, 1664, which so happens to also be a lager, which makes celebrating their birthday rather easy. But to be fair, when it comes to bootnecks (Royal Marines), anything will do! Cheers gents! @RoyalMarines @TheRMCharity #RoyalMarines #1664

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el


 Resulta que los Royal Marines celebran el aniversario de su fundación cada 28 de octubre, de modo que Cavill les ha felicitado recordando que Nick Cavill, uno de sus hermanos, pertenece al cuerpo con el rango de mayor. “Tengo una larga relación [con los Royal Marines], por así decirlo. Y ellos son a lo que me dedicaría si la industria del cine no me hubiera atrapado antes”, explica. “Ambas cosas me llevaron a convertirme en embajador para las obras de caridad de los Royal Marines hace unos cuantos años, algo de lo que estoy enormemente orgulloso”.

A continuación, Cavill se cachondea recordando que el año de fundación de los ‘Royals’, 1664, presta su nombre a una marca de cerveza lager, “lo cual hace que celebrar su cumpleaños sea muy fácil”. Y si te preguntas a qué viene eso de “Gibraltar” en la camiseta que luce el actor, que sepas que los Royal Marines participaron en la toma del Peñón en 1704, algo que ostentan orgullosamente en su escudo. Estos sajones, siempre alardeando.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...