El creador de 'Buffy, cazavampiros' suma un nuevo tropiezo en una carrera llena de accidentes
La caída en desgracia del autor de Buffy, cazavampiros y director de Los Vengadores ha sumado un nuevo capítulo con el abandono de The Nevers, la serie que preparaba para HBO.
En el comunicado de rigor, vía Entertainment Weekly, la emisora confirma que Whedon ha abandonado The Nevers, pero señala que la preproducción del show sigue adelante y que este verá la luz en verano de 2021.
Whedon, por su parte, ha lanzado otro mensaje (vía Cinemablend) en el que achaca su abandono al cansancio. "Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi forma de ver las cosas de maneras que nunca podría haberme imaginado", señala.
El showrunner prosigue explicando que no dispone de la energía necesaria para rodar "una serie tan enorme" como The Nevers durante una pandemia global. "Estoy realmente exhausto, así que daré un paso atrás para dedicar mis energías hacia mi propia vida, que está a punto de experimentar un cambio excitante", señala.
Los "desafíos" a los que se refiere Whedon tienen un nombre: "Liga de la Justicia". En septiembre, el actor Ray Fisher (Cyborg) le acusó de mal comportamiento en el plató, y exigió que Warner Bros. llevase a cabo una investigación sobre la película, en la que entró como director (no acreditado) sustituyendo a Zack Snyder. Las acusaciones de Fisher fueron respaldadas posteriormente por Jason Momoa.
En cuanto a The Nevers, se trata de una serie de intriga y misterio ambientada en una versión alternativa de la Inglaterra victoriana donde ha aparecido una casta de mutantes (la mayoría, mujeres jóvenes) con poderes imprevisibles. Una misteriosa viuda (Laura Donnelly) y una inventora (Ann Skelly) se convierten en las campeonas de estas parias "para las que no hay un lugar en la historia".
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario