Ir al contenido principal

Jennifer Aniston es duramente criticada por una broma relacionada a la pandemia

Las redes, divididas con la actriz tras una publicación en Instagram en la que bromea sobre la pandemia.




Hoy en día, Jennifer Anistones una de esas pocas personas que parecen a salvo de la 'cancelación' y demás reacciones hostiles en redes sociales. O lo era, hasta ahora: la intérprete de Rachel en Friends se enfrenta a un duro panorama virtual tras haber posteado en su instagram una imagen en la que bromea sobre la pandemia de coronavirus. Y de forma muy navideña, además. 

La imagen, que Aniston ya ha retirado de la red social, mostraba un adorno en su árbol de Navidad con la inscripción "nuestra primera pandemia - 2020". 





Aunque Aniston es conocida por su sentido del humor, muchas voces en internet consideran que se ha pasado de la raya con esta muestra de ironía. "Que te guste una celebridad no significa que esta no deba rendir cuentas", señala una usuaria de Twitter. Y concluye: "No vamos a celebrar esta mierda. Hazlo mejor, Jennifer Aniston". 



 Como Twitter no sería lo mismo sin expresiones malsonantes, otra usuaria tira con bala en su mensaje. "Con sarcasmo o sin él, esta pandemia está relacionada directamente con la pérdida de trabajos, domicilios y putas familias en su totalidad. Poner buena cara ante una situación difícil está perfecto, pero minimizar la severidad de una puta pandemia es inaceptable. Jódete, Jennifer Aniston, puta ignorante". 


Otro de los mensajes más retuiteados establece un paralelismo entre la 'insensibilidad' de Aniston y Parásitos, la oscarizada película de Bong Joon-Ho. 



 Aun así, no todo son llamadas al linchamiento virtual. Otras voces recuerdan que Aniston procuró concienciar a sus seguidores sobre el uso de mascarillas, pidiendo que las medidas contra el coronavirus no se convirtieran en un debate político. "Si la vas a cancelar por un adorno, mira esto antes de hablar", sentencia este mensaje.



 Y, por supuesto, los memes con Rachel Green no podían faltar en el campo 'pro-Aniston'. 



Fuente: Cinemanía 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .