John Boyega manos al volante y Robert De Niro ¿haciendo de mafioso?.
Y el argumento de este thriller nos recordará al de Baby Driver de Edgar Wright, o al de Driver de 1978 que dirigió Walter Hill, porque el protagonista es un joven as de la Fórmula 1 que, obligado por las circunstancias, y para salvar a su familia, se convertirá en el conductor oficial de una banda de maleantes.
Detrás de las cámaras estará Gerard McMurray que debutó en el largometraje precisamente con Netflix con Código de silencio de 2017 de Netflix, aunque su película más popular es La primera purga: La noche de las bestias. También ha dirigido el episodio Replay en la nueva tanda de episodios del reboot de la serie The Twilight Zone (La dimensión desconocida). The Formula será su tercera película.
En cuanto a John Boyega proyectos no le faltan, tiene casi media docena, entre ellos y en rodaje está They Cloned Tyrone junto a Jamie Foxx y dirigida por Juel Taylor (guionista de Creed II: La leyenda de Rocky). Y actualmente le podemos en Rojo, blanco y azul, una de las películas que forman parte de la antología Small Axe de Steve McQueen y que aquí, estrenada este mismo mes de enero, podemos ver a través de Movistar+.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario