Ir al contenido principal

'The Witcher': Su precuela ya tiene protagonista

Jodie Turner-Smith será Éile, una guerrera de élite, en 'The Witcher: Blood Origin'.



The Witcher, protagonizado por Henry Cavill con la melena canosa del brujo cazamonstruos Geralt de Rivia, se convertía tras su estreno en un éxito instantáneo de Netflix, por lo que no es de extrañar que la plataforma de VOD quiera sacarle el máximo rendimiento posible.

En julio del año pasado, el servicio de VOD anunciaba que ampliaría el universo de The Witcher con el spin-off The Witcher: Blood Origin, un spin-off de acción real de seis partes, creado por Declan de Barra y Lauren Schmidht Hissrich. Por lo poco que sabemos de momento, se trata de una precuela que ahondará en el primer brujo del universo The Witcher.

La sinopsis oficial adelantaba lo siguiente: "1200 años antes de Geralt de Rivia, los universos de los monstruos, hombres y elfos se unieron y el primer Brujo apareció". Pues bien, este mundo ha encontrado a su Éile. La producción ha fichado a Jodie Turner-Smith como protagonista de la ficción, tal y como informa EW. 

Según la publicación, Éile es una guerrera de élite "bendecida con la voz de una diosa", que ha abandonado a su clan y se ha convertido en la guardiana de la Reina siguiendo su corazón como música nómada. Sin embargo, se verá obligada a volver a la lucha en su búsqueda de venganza y redención. 

En cuanto a Turner-Smith, la actriz británica ha protagonizado recientemente la película Queen & Slim, y también la hemos podido ver en series como Nightflyers o True Blood. Tiene pendiente de estreno Without Remorse, con Michael B. Jordan.

Antes de Geralt de Rivia

Aunque, de momento, esta precuela no tiene fecha de estreno (se rodará en Reino Unido este año, por lo que podría no llegar hasta 2022), su creador ya se han referido a ella. En palabras de De Barra, "siempre me ha perseguido la misma pregunta desde que leí por primera vez los libros de The Witcher: ¿Cómo era ese universo antes de la llegada de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de la caída".

"The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización Elven antes de su caída y, sobre todo, revelará la historia olvidada del primer brujo", ha añadido. Hissrich, que firma como productora ejecutiva, ha asegurado que "es un reto emocionante explorar y expandir el universo de The Witcher".

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.