La diva sudafricana sigue enamorada de la idea: "La persona que lo propuso tiene que empezar a vender el proyecto".
Where do I sign https://t.co/nO47Bj28CN
— Charlize Theron (@CharlizeAfrica) December 8, 2020
En enero, la actriz de Mad Max: Furia en la carretera respondió con un sobrio "¿dónde hay que firmar?". Ahora se explaya un poco más sobre el asunto: "Me pareció brillante, de alguna forma. Al verlo pensé: 'esta persona tiene que empezar a vender el proyecto'. Y el hecho de que fuesen dos mujeres [en la historia] era como 'Guay, cuenta conmigo".
A lo largo de su carrera, Theron ha logrado convertirse en una de las poquísimas actrices de Hollywood reclamadas tanto para dramas con derecho a Oscar como para filmes de acción, como prueban éxitos como La vieja guardia. Todo ello, según ha explicado, muy a pesar de la incomprensión de los estudios.
En la Comic-Con 2020, sin ir más lejos, Charlize recordó su experiencia en The Italian Job: "Era la única mujer entre un montón de tíos y recuerdo claramente que en el plan de preproducción tenía programadas para mí seis semanas más de duro entrenamiento que cualquiera de ellos". "Era insultante", prosiguió la actriz.
Pero finalmente la Theron tuvo su venganza: "Me marqué como objetivo dejar a todos aquellos tíos agotados. Recuerdo a Mark Wahlberg deteniéndose y vomitando en mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento", recordó. Con esos precedentes, tal vez verla dando vida a Jane McLane sea una idea menos descabellada de lo que parece.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario