Ir al contenido principal

Charlize Theron quiere protagonizar su propia 'Die Hard' pero con lesbianas

La diva sudafricana sigue enamorada de la idea: "La persona que lo propuso tiene que empezar a vender el proyecto".




Empezó como una broma de un fan en Twitter… hasta que Charlize Theron dijo que sí, y se armó la gorda. Ahora, casi cuatro meses después, la diva sudafricana sigue en las mismas, y eso de interpretar a una heroína lesbiana en un remake de Jungla de cristal le sigue pareciendo una buena idea. 

En una entrevista con Vanity Fair (vía IndieWire), Theron declara seguir convencida de que aquel 'pitch' propuesto en la red social es "una gran idea". Recordemos que la propuesta de marras rezaba: "Las comedias románticas con lesbianas están bien, pero lo que REALMENTE quiero es una Die Hard con Charlize Theron arrasándolo todo para salvar a su mujer". 


En enero, la actriz de Mad Max: Furia en la carretera respondió con un sobrio "¿dónde hay que firmar?". Ahora se explaya un poco más sobre el asunto: "Me pareció brillante, de alguna forma. Al verlo pensé: 'esta persona tiene que empezar a vender el proyecto'. Y el hecho de que fuesen dos mujeres [en la historia] era como 'Guay, cuenta conmigo". 

A lo largo de su carrera, Theron ha logrado convertirse en una de las poquísimas actrices de Hollywood reclamadas tanto para dramas con derecho a Oscar como para filmes de acción, como prueban éxitos como La vieja guardia. Todo ello, según ha explicado, muy a pesar de la incomprensión de los estudios. 

En la Comic-Con 2020, sin ir más lejos, Charlize recordó su experiencia en The Italian Job: "Era la única mujer entre un montón de tíos y recuerdo claramente que en el plan de preproducción tenía programadas para mí seis semanas más de duro entrenamiento que cualquiera de ellos". "Era insultante", prosiguió la actriz. 

Pero finalmente la Theron tuvo su venganza: "Me marqué como objetivo dejar a todos aquellos tíos agotados. Recuerdo a Mark Wahlberg deteniéndose y vomitando en mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento", recordó. Con esos precedentes, tal vez verla dando vida a Jane McLane sea una idea menos descabellada de lo que parece. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...