Ir al contenido principal

Charlize Theron quiere protagonizar su propia 'Die Hard' pero con lesbianas

La diva sudafricana sigue enamorada de la idea: "La persona que lo propuso tiene que empezar a vender el proyecto".




Empezó como una broma de un fan en Twitter… hasta que Charlize Theron dijo que sí, y se armó la gorda. Ahora, casi cuatro meses después, la diva sudafricana sigue en las mismas, y eso de interpretar a una heroína lesbiana en un remake de Jungla de cristal le sigue pareciendo una buena idea. 

En una entrevista con Vanity Fair (vía IndieWire), Theron declara seguir convencida de que aquel 'pitch' propuesto en la red social es "una gran idea". Recordemos que la propuesta de marras rezaba: "Las comedias románticas con lesbianas están bien, pero lo que REALMENTE quiero es una Die Hard con Charlize Theron arrasándolo todo para salvar a su mujer". 


En enero, la actriz de Mad Max: Furia en la carretera respondió con un sobrio "¿dónde hay que firmar?". Ahora se explaya un poco más sobre el asunto: "Me pareció brillante, de alguna forma. Al verlo pensé: 'esta persona tiene que empezar a vender el proyecto'. Y el hecho de que fuesen dos mujeres [en la historia] era como 'Guay, cuenta conmigo". 

A lo largo de su carrera, Theron ha logrado convertirse en una de las poquísimas actrices de Hollywood reclamadas tanto para dramas con derecho a Oscar como para filmes de acción, como prueban éxitos como La vieja guardia. Todo ello, según ha explicado, muy a pesar de la incomprensión de los estudios. 

En la Comic-Con 2020, sin ir más lejos, Charlize recordó su experiencia en The Italian Job: "Era la única mujer entre un montón de tíos y recuerdo claramente que en el plan de preproducción tenía programadas para mí seis semanas más de duro entrenamiento que cualquiera de ellos". "Era insultante", prosiguió la actriz. 

Pero finalmente la Theron tuvo su venganza: "Me marqué como objetivo dejar a todos aquellos tíos agotados. Recuerdo a Mark Wahlberg deteniéndose y vomitando en mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento", recordó. Con esos precedentes, tal vez verla dando vida a Jane McLane sea una idea menos descabellada de lo que parece. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.