Ir al contenido principal

Justice League: Estás son las pruebas del embarazo de Lois Lane que probablemente no viste

La película esconde pequeñas pistas que confirman el embarazo de Lois Lane.




Hace menos de una semana, HBO por fin lanzaba la ansiada Liga de la Justicia de Zack Snyder, ese montaje del director que los fans pidieron con empeño tras la nefasta acogida que tuvo la Liga de la Justicia terminada por Joss Whedon. En cuatro horas, Zack Snyder finalmente ha podido explayarse todo lo que quería y contar así su historia en esta superproducción.

Sin embargo, en esas cuatro horas no le ha dado tiempo para dejar claro si Lois Lane (Amy Adams) está o no embarazada. En el filme, nos muestra un test de embarazo, pero nunca llegamos a saber el resultado. En una entrevista para Esquire, Snyder ha confirmado que el personaje está esperando un hijo de Superman (Henry Cavill). "Definitivamente, está embazada", ha asegurado, sin dar más detalles al respecto.

Varios medios norteamericanos, entre ellos Screen Rant, han vuelto a analizar el filme para ver las pistas que guarda y que confirmarían el embarazo de Lois. La primera gran referencia al embarazo de la periodista es el propio test. Vemos a Lane en su apartamento, abriendo un cajón en el que está esta prueba, aún en su caja. La coge y se dirige al baño. Por la mañana, visita como cada día la estatua derribada de Superman.

Se acerca al policía con el que se encuentra a diario y le da un café, quedándose ella con el otro. Cuando el agente le dice que ya pensaba que hoy no vendría, ella responde: "Una última vez". La publicación norteamericana afirma que puede estar refiriéndose también al café, del que no es saludable abusar durante el embarazo.

Más tarde, después de que Batman (Ben Affleck) y sus compañeros hayan revivido a Superman y este, desorientado, haya perdido los estribos en el llamado Heroes Park, aparece Lois, que consigue calmar a su pareja. Pero, ¿y si es el embarazo de Lois lo que frena a Clark?

Recordemos que, en plena batalla contra Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), Superman los escanea con su visión de rayos X. No sería de extrañar que hubiera hecho lo mismo con Lois nada más verla, descubriendo que espera un bebé (algo a lo que Snyder ha aludido en una entrevista para Cinema Blend). Podría haber reconocido simplemente a Lois, sí, pero, en ese caso, ¿por qué no hizo lo mismo con Batman o Wonder Woman? Su reacción hacia Lois es más instintiva, tal vez provocada por el feto que comparte sus genes kryptonianos.

Finalmente, llegamos a una de las escenas finales, en la que Bruce Wayne compra un banco solo para recuperar la granja de los Kent. En esta secuencia, vemos a Clark, Lois y Bruce echando una mano con la mudanza a Martha (Diane Lane). Lois transporta una cuna de bebé de mimbre mientras acompaña a Martha al interior de la casa. Además, Bruce se despide de Clark con un: "Felicidades, por cierto".

Planes futuros
Sin duda, el embarazo de Lois estaba relacionado con lo que Snyder tenía preparado para las secuelas de Liga de la Justicia. Tal y como ha contado el cineasta, la idea de los compases finales de Liga de la Justicia 3 era que, luego de la derrota de Darkseid, Lois y Clark iban a tener un hijo al que llamarían Bruce Kent, en honor a Bruce Wayne, que se habría sacrificado previamente para salvar a Lois.

Y aquí no acaba la cosa porque el hijo de la pareja terminaría convirtiéndose en el nuevo Batman: “No tiene poderes y va a acabar siendo el nuevo Batman. 20 años después, en el aniversario de la muerte de Batman, sus padres llevan a Bruce Kent a la Batcueva y le dicen: 'Tu tío Bruce estaría muy orgulloso si hicieras esto", contaba Snyder sobre sus planes.

De momento, y para consternación de los fans, Warner ha anunciado que el llamado SnyderVerse no tendrá continuación, a pesar del éxito de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO. Así, en su colaboración con DC continuará con el calendario que ya tenía previsto. Este año, estrenará El Escuadrón Suicida de James Gunn, a la que en 2022 seguirán The Batman, The Flash y Aquaman 2. También tiene planeadas Black Adam, Shazam 2, una nueva película de Superman y Zatanna, que contará con Emerald Fennell (Una joven prometedora) como guionista.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...