Ir al contenido principal

La tercera temporada de The Boys tendrá 3 veces más sangre que la segunda

La violencia salvaje no bajará en la tercera temporada de 'The Boys', sino todo lo contrario.





Cualquier espectador de The Boys, la serie que adapta el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, sabe que la sangre y la violencia explícita no son precisamente dos elementos que escaseen en la ficción creada por Eric Kripke para Amazon Prime Video. No obstante, ahora que la tercera temporada está en pleno rodaje, los responsables de The Boys pueden asegurar a sus seguidores que los próximos episodios tienen mucho más derroche hemoglobínico que la, ya de por sí sangrienta, temporada anterior.

¿Cuánto más? Como mínimo, el triple de la cantidad de sangre empleada en la segunda temporada. Así lo asegura el actor Laz Alonso (intérprete de Leche Materna en la serie) en una entrevista que ha mantenido con Collider, donde también afirma que Kripke está volviendo la historia de The Boys "más y más oscuro" con cada nueva temporada.

Según Alonso, ahora mismo han rodado aproximadamente un cuarto de la tercera temporada de The Boys, lo que ya deja muy atrás la cantidad de sangre empleada en la temporada anterior.  "El otro día hablé con la jefa de maquillaje, que también se encarga de los pedidos de sangre falsa. Me dijo que en la segunda temporada no llegaron a ser 4 litros en total, mientras que en la tercera ya hemos superado los 13 litros", explica el actor. "Así que con eso te puedes hacer una idea de lo que se viene".

Según lo rápido que avance la producción de la tercera temporada de The Boys, puede que veamos los primeros episodios a finales de año. No obstante, también es posible que Amazon prefiera guardar el estreno hasta 2022. En cualquier caso, esperamos con ganas la próxima entrega de la serie, que cuenta con incorporaciones tan sonadas como las de la actriz Katia Winter (Dexter) en el papel de la pequeña ninfómana Little Nina y de Jensen Ackles (Sobrenatural), a quien ya hemos visto irreconocible con su nuevo look.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.