El intérprete de Drax arruga la nariz ante la idea de incorporarse a un blockbuster lleno de músculos.
Está claro que, actualmente, Hollywood registra una población de estrellas hipermusculadas comparable (si no superior) a la de la década de los 80. Y, entre esos señores cachas que llenan los cines, Dave Bautista, Dwayne Johnson y John Cena (tres exprofesionales de la lucha libre) ocupan un lugar de honor. ¿Molaría verles a los tres juntos en un filme? Pues sí… pero a Bautista no le sobran las ganas.
El intérprete de Drax, que se despedirá del papel en Guardianes de la galaxia Vol. 3, respondió de forma algo desabrida a un fan que proponía esa idea en Twitter. "¡Nah, estoy bien!", señalaba Bautista en su contestación.
Nah I’m good!! https://t.co/A2lpdnkusq
— Poor Kid Who Chased His Dreams. (@DaveBautista) June 24, 2021
Esta no es la primera vez que Dave Bautista arruga la nariz cuando se le propone unirse a un blockbuster lleno de testosterona. En 2019, cuando otro tuitero lanzaba la idea de un spin-off de Fast & Furious con él en el reparto, su respuesta fue: "Gracias por tu amabilidad", acompañada por un emoji de nauseas y el hashtag "#prefierohacerbuenaspelículas".
🤢.....thank you for your consideration...🤮 #idratherdogoodfilms https://t.co/7VT0wFG6bY
— Poor Kid Who Chased His Dreams. (@DaveBautista) June 29, 2019
Sea cual sea su actitud, está claro que a Bautista no le falta trabajo. Por lo pronto, tiene pendiente de estreno Dune (su segundo trabajo con Denis Villeneuve tras Blade Runner 2049) y Rian Johnson cuenta con él para la secuela de Puñales por la espalda, en la que trabajará con Daniel Craig, Kathryn Hahn y Edward Norton, entre otros.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario