Eric Kripke incluso planteó que es posible que nadie haya intentado hacer una escena como la que figuraría en el regreso de la serie.
Eric Kripke sigue generando expectativas de cara a la tercera temporada de The Boys. Esta vez, después de varias publicaciones en redes sociales, el responsable del programa aprovechó una entrevista con el portal Deadline para ensalzar al debut del próximo ciclo.
Sin entrar en detalles y mientras estaba hablando sobre los beneficios en materia de contenido de emitir la serie mediante un streaming en contraste con un canal de televisión, Kripke aseguró que el debut de la tercera temporada tendría un hito no solo para The Boys sino que para la televisión en general.
“Sin revelar ningún spoiler, estaba editando ayer, y estamos haciendo algo aquí en el estreno de la tercera temporada que no solo creo que es la cosa más loca que hemos hecho, tiene que estar entre las cosas más locas alguien ha hecho alguna vez”, dijo el showrunner. “Quizás no funcione. ¿Quién sabe? Pero estoy tan entusiasmado con esta broma que lo estamos logrando. Y ciertamente es algo que nadie ha visto antes, probablemente por una buena razón. Así que todo eso es realmente emocionante”.
Considerando que The Boys es una serie que ha mostrado desde escenas de sexo entre superhéroes hasta cabezas que explotan y la dramática muerte de criaturas marinas, cuesta imaginar de que podría estar hablando Kripke. Después de todo, el anticipado episodio de “Herogasm” será el sexto capítulo de la tercera temporada.
En ese sentido, mientras los fanáticos solo podrán especular respecto a qué involucrará la escena que anticipó el showrunner, cabe señalar que en la misma entrevista Kripke también habló sobre otros puntos de la tercera temporada.
Ante todo, el productor anticipó que este ciclo abordará el pasado de la mano de la presentación de Soldier Boy (Jensen Ackles). “(Soldier Boy) ha existido desde la Segunda Guerra Mundial y fue el primer superhéroe Vought. A través de él y de su historia, podemos explorar gran parte de la historia del país, de verdad”, explicó Kripke antes de añadir que la serie seguirá apostando por la sátira y buscará “explorar al propio Estados Unidos como un mito”.
La tercera temporada de The Boys aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, continúa desarrollando sus filmaciones.
Fuente: La Tercera
Comentarios
Publicar un comentario