Ir al contenido principal

Pierce Brosnan está cansado de que le pregunten sobre el próximo James Bond

El actor opina sobre el posible fichaje de Idris Elba o Tom Hardy como James Bond. 


Hay papeles tan emblemáticos que, por mucho que te alejes de ellos, siempre vuelven a ti. James Bond es el caso más paradigmático al tratarse de un personaje al que han dado vida estrellas de la talla de Roger Moore, Sean Connery o Pierce Brosnan, con muchos otros proyectos a sus espaldas, pero cuyos años como 007 se mantienen entre los más recordados de sus carreras. 

Brosnan, el último Bond al que tuvimos antes de que Daniel Craig tomara el relevo, no solo debe lidiar con la fama eterna que da ponerse el esmoquin del espía inglés, sino que también tiene que responder habitualmente a la pregunta sobre quién debería ser el próximo agente. En una entrevista reciente para People, el irlandés ha vuelto a contestar a esta pregunta, asegurando que Idris Elba, uno de los nombres que más suena para el papel, sería una elección "magnífica".

"Me viene Idris Elba a la mente", ha afirmado Brosnan: "Idris tiene una presencia tan poderosa y voz tan imponente. Sería magnífico. También está Tom Hardy por ahí. Tom realmente puede subir la apuesta, ser el sustituto. Ambos pueden". Asimismo, el actor ha opinado sobre el futuro de la franquicia tras la marcha de Craig: "Ahora que Daniel ha dejado una huella tan imborrable, pueden seguir de formas diferentes". 

Pese a haber respondido a la pregunta, Brosnan ha confesado en esta entrevista que el hecho de ser constantemente consultado sobre el nuevo Bond "se ha convertido en algo aburrido" para él. Eso sí, es consciente que es el precio a pagar por haber pertenecido a esta saga: "Tienes que superarlo y celebrarlo como miembro de la audiencia y como hombre que hizo ese camino e interpretó a ese personaje".

Para Craig, quien lo sustituyó al frente de estas películas, solo tiene buenas palabras: "Daniel ha sido magnífico y puede irse con la cabeza bien alta. Ha dejado una marca imborrable en la franquicia". También recuerda con cariño su época como Bond, James Bond, y afirma que "mis años haciéndolo, una década, los atesoro, son como un regalo que sigo recibiendo". 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...