Ir al contenido principal

Pierce Brosnan está cansado de que le pregunten sobre el próximo James Bond

El actor opina sobre el posible fichaje de Idris Elba o Tom Hardy como James Bond. 


Hay papeles tan emblemáticos que, por mucho que te alejes de ellos, siempre vuelven a ti. James Bond es el caso más paradigmático al tratarse de un personaje al que han dado vida estrellas de la talla de Roger Moore, Sean Connery o Pierce Brosnan, con muchos otros proyectos a sus espaldas, pero cuyos años como 007 se mantienen entre los más recordados de sus carreras. 

Brosnan, el último Bond al que tuvimos antes de que Daniel Craig tomara el relevo, no solo debe lidiar con la fama eterna que da ponerse el esmoquin del espía inglés, sino que también tiene que responder habitualmente a la pregunta sobre quién debería ser el próximo agente. En una entrevista reciente para People, el irlandés ha vuelto a contestar a esta pregunta, asegurando que Idris Elba, uno de los nombres que más suena para el papel, sería una elección "magnífica".

"Me viene Idris Elba a la mente", ha afirmado Brosnan: "Idris tiene una presencia tan poderosa y voz tan imponente. Sería magnífico. También está Tom Hardy por ahí. Tom realmente puede subir la apuesta, ser el sustituto. Ambos pueden". Asimismo, el actor ha opinado sobre el futuro de la franquicia tras la marcha de Craig: "Ahora que Daniel ha dejado una huella tan imborrable, pueden seguir de formas diferentes". 

Pese a haber respondido a la pregunta, Brosnan ha confesado en esta entrevista que el hecho de ser constantemente consultado sobre el nuevo Bond "se ha convertido en algo aburrido" para él. Eso sí, es consciente que es el precio a pagar por haber pertenecido a esta saga: "Tienes que superarlo y celebrarlo como miembro de la audiencia y como hombre que hizo ese camino e interpretó a ese personaje".

Para Craig, quien lo sustituyó al frente de estas películas, solo tiene buenas palabras: "Daniel ha sido magnífico y puede irse con la cabeza bien alta. Ha dejado una marca imborrable en la franquicia". También recuerda con cariño su época como Bond, James Bond, y afirma que "mis años haciéndolo, una década, los atesoro, son como un regalo que sigo recibiendo". 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.