Dejando de lado las opiniones sobre su capacidad interpretativa (que allá cada uno), resulta innegable que Vin Diesel es un señor polifacético donde los haya. Pero hay una faceta de su talento que aún le queda por explorar en la pantalla, y esa es la música. De hecho, en una entrevista con Kelly Clarkson, el cachas calvo no ha descartado la idea de rodar un musical de Fast & Furious.
"¡Me muero por hacer un musical! Llevo queriendo hacer uno toda mi vida", reconoce Diesel cuando la presentadora le menciona la idea. Y, de hecho, confiesa que estuvo "así de cerca" de protagonizar un remake de Ellos y ellas (1955) dirigido nada menos que por Steven Spielberg.
Ojo, además, porque Ellos y ellas no es una película cualquiera. Dirigida por Joseph L. Mankiewicz (Eva al desnudo), estuvo protagonizada por un actor tan poco dado a lo cantarín como Marlon Brando y por Frank Sinatra, quienes (faltaría más) se llevaron a matar durante el rodaje.
Vin Diesel comenta que Spielberg le reservaba el papel del gangster Nathan Detroit, interpretado por Sinatra en la versión original. "Durante mucho tiempo, pensé que Nathan Detroit era el papel que más me habría interesado recuperar", señala, lamentando (aunque sin dar detalles) que el proyecto se fuera al traste.
Con Spielberg o sin él, recordemos que a Fast & Furious aún le queda una entrega... y, después de un viaje espacial en Fast & Furious 9, ponerse a cantar de improviso sería la última frontera para la 'familia' de Dom Toretto, que ya incluye a músicos como Tego Calderón y Don Omar. ¿Estará Michelle Rodríguez tomando clases de canto ahora mismo?
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario