El actor de 58 años se desplomó el pasado martes mientras rodaba la última temporada de la serie.
Buenas noticias: Bob Odenkirk se encuentra estable en el hospital de Nuevo México donde lleva ingresado desde el martes a causa de un incidente cardiovascular que sufrió mientras rodaba una escena de la última temporada de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad por la que ha sido nominado cuatro veces a los premios Emmy.
"Podemos confirmar que Bob se encuentra estable tras sufrir un problema de corazón", han transmitido los representantes del actor en un comunicado a los medios. "Él y su familia quieren expresar su mayor gratitud a los médicos y enfermeras que lo han atendido, así como a sus compañeros de trabajo que han estado a su lado. Los Odenkirk también quieren agradecer a todo el mundo la avalancha de buenos deseos y piden privacidad mientras Bob se recupera".
Nate Odenkirk, su hijo, se sumó a las buenas noticias con un tuit escueto pero muy elocuente: "Va a estar bien".
¿Qué le ha pasado a Bob Odenkirk?
El actor, de 58 años, se desplomó el martes mientras rodaba Better Call Saul en Nuevo México. El equipo de la serie atendió a Odenkirk de inmediato y lo trasladó a un hospital de Albuquerque, donde ha comenzado a recuperarse. Durante las horas de incertidumbre que siguieron a su ingreso, fueron muchos los amigos y compañeros del intérprete que expresaron apoyo y ánimo en redes sociales.
Bryan Cranston, con quien trabajó en Breaking Bad, pidió a sus seguidores de Instagram "un momento en vuestro día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezad por él". Otros fieles amigos, como su compinche David Cross, se mostraron optimistas ante la situación: "Bob es una de las personas más fuertes física y espiritualmente que conozco. Saldrá de esta", escribió en Twitter.
La sexta temporada de Better Call Saul constará de 13 episodios y tiene previsto estrenarse en 2022 en el canal AMC.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario