Ir al contenido principal

Bob Odenkirk sufrió un problema en el corazón mientras rodaba 'Better Call Saul'

El actor de 58 años se desplomó el pasado martes mientras rodaba la última temporada de la serie.



Buenas noticias: Bob Odenkirk se encuentra estable en el hospital de Nuevo México donde lleva ingresado desde el martes a causa de un incidente cardiovascular que sufrió mientras rodaba una escena de la última temporada de Better Call Saul, la serie spin-off de Breaking Bad por la que ha sido nominado cuatro veces a los premios Emmy.

"Podemos confirmar que Bob se encuentra estable tras sufrir un problema de corazón", han transmitido los representantes del actor en un comunicado a los medios. "Él y su familia quieren expresar su mayor gratitud a los médicos y enfermeras que lo han atendido, así como a sus compañeros de trabajo que han estado a su lado. Los Odenkirk también quieren agradecer a todo el mundo la avalancha de buenos deseos y piden privacidad mientras Bob se recupera".

Nate Odenkirk, su hijo, se sumó a las buenas noticias con un tuit escueto pero muy elocuente: "Va a estar bien".



¿Qué le ha pasado a Bob Odenkirk?
El actor, de 58 años, se desplomó el martes mientras rodaba Better Call Saul en Nuevo México. El equipo de la serie atendió a Odenkirk de inmediato y lo trasladó a un hospital de Albuquerque, donde ha comenzado a recuperarse. Durante las horas de incertidumbre que siguieron a su ingreso, fueron muchos los amigos y compañeros del intérprete que expresaron apoyo y ánimo en redes sociales.

Bryan Cranston, con quien trabajó en Breaking Bad, pidió a sus seguidores de Instagram "un momento en vuestro día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezad por él". Otros fieles amigos, como su compinche David Cross, se mostraron optimistas ante la situación: "Bob es una de las personas más fuertes física y espiritualmente que conozco. Saldrá de esta", escribió en Twitter.

La sexta temporada de Better Call Saul constará de 13 episodios y tiene previsto estrenarse en 2022 en el canal AMC. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.