Ir al contenido principal

Emilia Clarke afirma sentir "miedo" tras llegar a Marvel

La actriz ha confirmado que estará en la serie protagonizada por Ben Mendelsohn y Samuel L. Jackson.




No hay saga o superproducción que se le resista a Emilia Clarke. Tras haber conquistado los Siete Reinos (bueno, casi) en Juego de tronos, y haberse embarcado en franquicias como Terminator (Terminator: Génesis) o Star Wars (Han Solo: Una historia de Star Wars), la británica se prepara ahora para probar suerte en el prolífico MCU.

En abril, saltaban los rumores sobre su posible incorporación junto a Olivia Colman a la serie Secret Invasion, uno de los muchos proyectos para Disney+ en los que trabaja Marvel Studios. La ficción, protagonizada por Ben Mendelsohn como Talos y Samuel L. Jackson como Nick Fury, adaptará un famosísimo arco de los cómics, firmado por Brian Michael Bendis. En los tebeos, los Skrull invaden la Tierra haciéndose pasar por mandatarios y personalidades célebres, así como por héroes como los Vengadores y villanos marvelitas.

Ya podemos confirmar que la actriz de Juego de tronos estará en la serie, aunque de momento se desconoce cuál será su papel. En una entrevista para Jimmy Fallon (vía EW), Clarke ha confesado su temor a desvelar algo que no debe ahora que ha entrado en el Universo Marvel: "Ya tengo miedo. Las primeras personas de Marvel con las que hablé fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. He visto un coche aparcado ahí durante mucho tiempo y, lo juro por dios, está de incógnito". 

El presentador ha tratando de calmar a su invitada diciéndole que seguramente sea buena guardando secretos tras haber sido parte de un fenómeno como Juego de tronos. "Eso pensaba, pero me han estado enseñando", ha respondido ella: "Y no sé qué hacer". 

El mes pasado, en una entrevista para Comic Book, Clarke también habló sobre este nuevo proyecto marvelita y aseguró lo siguiente: "La gente que está haciendo Secret Invasion es la que me empujó a realmente querer hacer esto. Creo que los corazones y las cabezas de todo el mundo están en el lugar correcto en esta serie". En esa misma línea, añadió: "Lo que están haciendo ahora mismo es muy emocionante y guay, al límite. Siento que son el Apple de este mundo". 

Thomas Bezucha y Ali Selim serán los directores encargados de Secret Invasion, que está escrita y producida por Kyle Bradstreet y aún no cuenta con fecha de estreno en Disney+. Además de Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson y Emilia Clarke, la serie también contará con Kingsley Ben-Adir (Una noche en Miami…) como villano. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.