Ir al contenido principal

Elizabeth Olsen se muestra a favor de Scarlett Johansson en su lucha contra Disney: "Bien por ti, Scarlett"

  muestra su apoyo a  en su batalla contra Disney: "Bien por ti"

La actriz que da vida a Bruja Escarlata se posiciona a favor de su compañera del MCU. 



Un día después de que la demanda de Scarlett Johansson a Disney en torno a sus ganancias por Viuda Negra se haya recrudecido, con los abogados de la actriz acusando al estudio de "ataque misógino" y de tratar de ocultar su mala conducta con un arbitraje confidencial, Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata del MCU, se ha referido a la polémica en una charla con Jason Sudeikis (Ted Lasso) para Vanity Fair

Durante un encuentro por Zoom con el actor, Olsen se ha referido al cambio de paradigma que ha supuesto la crisis de la Covid-19 en las dinámicas de Hollywood, que ha desembocado en que los grandes estudios hayan optado por modelos híbridos (salas y streaming) para hacer llegar sus películas al público. 

"Estoy preocupada por varias cosas. No preocupada en nombre de Scarlett", ha comenzado explicando: "Me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de ser vistas en cines. Eso ya era difícil antes de la Covid. Me gusta ir al cine y no siempre quiero ver una competidora al Oscar o un blockbuster". 

En esa misma línea, la californiana ha afirmado que está intranquila por la situación insostenible de toda esa gente que mantiene la salas vivas: "No sé cómo funciona eso económicamente para los cines. Espero que haya algún tipo de solución con las grandes compañías uniéndose para mantenerse, al menos en Los Ángeles va a pasar esto. Pero no creo que vaya a ser como solía ser cuando los estudios eran lo dueños de las salas".

"Puede que esa sea la única forma de mantenerlos con vida, pero cuando se trata de los actores y sus ganancias, eso depende de los contratos. Está en el contrato o no lo está", ha añadido. Ha sido en este contexto en el que se ha vuelto a referir a la disputa entre su compañera Scarlett Johansson y Disney: "Creo que ella es dura y, literalmente, cuando leí la noticia, pensé: 'Bien por ti, Scarlett". 

Recordemos el salario de Johansson por Viuda Negra dependía de los beneficios que el filme obtuviera en taquilla, de forma que estos iban a resentirse inevitablemente por la decisión de estrenar la película en salas y en Disney+ de forma simultánea. Aunque Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, se ha mostrado “avergonzado” por lo ocurrido, responsables de Disney insisten en que las reclamaciones de la actriz no tienen fundamento alguno. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.