Ir al contenido principal

Se confirma a Ben Kingsley en ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

En ‘Iron Man 3’ interpretó, más o menos, al Mandarín.



La continuidad dentro del Universo de Marvel es tan estricta que cualquier personaje puede regresar de una película a otra, sin importar su importancia o el grado en que pudo irritar a los fans. Lo ocurrido con Trevor Slattery, actor de segunda encarnada por uno de primera (Ben Kingsley) es especialmente divertido: le conocimos como el temible Mandarín en Iron Man 3, para durante el mismo film de Shane Black descubrir que todo era una maniobra de distracción de Aldrich Killian (Guy Pearce), el verdadero villano. Poco después, en 2015, Drew Pearce dirigió a Kingsley en un cortometraje (All Hail the King) donde reencontrábamos a Trevor una vez su mascarada había sido descubierta.

¿Siente el público cariño por Trevor? La respuesta es complicada, pero lo cierto es que la aparición de este Mandarín falso irritó a más de uno. Afortunadamente, conoceremos por fin al villano verdadero en la inminente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, donde responde al nombre de Wenwu, está encarnado por Tony Leung, y resulta ser el malvado padre del protagonista. Desde que supimos esto quedaba la incógnita de si significaba que Trevor ya era historia, pero durante la premiere de la película en Los Ángeles nos hemos topado con que Ben Kingsley estaba asistiendo al evento como miembro del equipo.

El prestigioso intérprete no quiso marear la perdiz: sí, él también está en Shang-Chi interpretando nuevamente a Trevor, y se encuentra encantado de seguir dentro del MCU. “Como acaban de ver, he estado hablando con Kevin Feige, y gracias a Kevin y Robert Downey Jr. y Drew Pearce y Shane Black, estoy en esta película y soy un miembro de la familia Marvel: su acogida en Iron Man 3 fue tan asombrosa y generosa que aquí sigo. Y estoy encantado con ello”. Tal parece que el regreso de Trevor ha sido fruto de unas cuantas mentes juguetonas, y ahora está por ver si tiene cierta importancia en el argumento o solo se trata de un cameo ocurrente.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.