Ir al contenido principal

Se confirma a Ben Kingsley en ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

En ‘Iron Man 3’ interpretó, más o menos, al Mandarín.



La continuidad dentro del Universo de Marvel es tan estricta que cualquier personaje puede regresar de una película a otra, sin importar su importancia o el grado en que pudo irritar a los fans. Lo ocurrido con Trevor Slattery, actor de segunda encarnada por uno de primera (Ben Kingsley) es especialmente divertido: le conocimos como el temible Mandarín en Iron Man 3, para durante el mismo film de Shane Black descubrir que todo era una maniobra de distracción de Aldrich Killian (Guy Pearce), el verdadero villano. Poco después, en 2015, Drew Pearce dirigió a Kingsley en un cortometraje (All Hail the King) donde reencontrábamos a Trevor una vez su mascarada había sido descubierta.

¿Siente el público cariño por Trevor? La respuesta es complicada, pero lo cierto es que la aparición de este Mandarín falso irritó a más de uno. Afortunadamente, conoceremos por fin al villano verdadero en la inminente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, donde responde al nombre de Wenwu, está encarnado por Tony Leung, y resulta ser el malvado padre del protagonista. Desde que supimos esto quedaba la incógnita de si significaba que Trevor ya era historia, pero durante la premiere de la película en Los Ángeles nos hemos topado con que Ben Kingsley estaba asistiendo al evento como miembro del equipo.

El prestigioso intérprete no quiso marear la perdiz: sí, él también está en Shang-Chi interpretando nuevamente a Trevor, y se encuentra encantado de seguir dentro del MCU. “Como acaban de ver, he estado hablando con Kevin Feige, y gracias a Kevin y Robert Downey Jr. y Drew Pearce y Shane Black, estoy en esta película y soy un miembro de la familia Marvel: su acogida en Iron Man 3 fue tan asombrosa y generosa que aquí sigo. Y estoy encantado con ello”. Tal parece que el regreso de Trevor ha sido fruto de unas cuantas mentes juguetonas, y ahora está por ver si tiene cierta importancia en el argumento o solo se trata de un cameo ocurrente.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...