Ir al contenido principal

Tom Holland sobre el tráiler de Spider-Man: No Way Home “No tienen idea de qué más vendrá”

El actor también agradeció las reacciones al primer adelanto de su nueva película.




Mientras los fanáticos se dedicaban a buscar pistas sobre los villanos y elaborar teorías respecto a personajes como Doctor Strange en base al primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland estaba en un vuelo.

A través de sus historias de Instagram el protagonista de las películas de Spider-Man enmarcadas en el MCU contó que su hermano, Harry Holland, se encargó de subir el tráiler a sus redes sociales mientras él estaba en un vuelo que tardó 10 horas.

Así, aunque todavía no podía ver todas las reacciones al adelanto, al momento de bajar del avión y revisar su teléfono le quedó claro que hay muchas personas entusiasmadas con la próxima película de Spider-Man.

“Acabo de aterrizar, encendí mi teléfono y mi teléfono se volvió loco. El amor y el apoyo que ustedes han mostrado por la película es muy emocionante”, dijo el actor antes de advertir: “Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá”.

“Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes y se siente muy bien estar de regreso como Spider-Man, mostrarles tráilers y tener películas por estrenarse. Esto es muy emocionante. Los amo y gracias por su apoyo”, concluyó Holland.

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home confirmó que la película contemplará a Alfred Molina como Dock Ock, un papel que ya interpretó en la segunda cinta de Spidey dirigida por Sam Raimi. No obstante, mientras el adelanto dejó claro que el tema del Multiverso será un factor clave en esta historia, aún hay varios rumores en torno a la trama que no han sido confirmados e involucran desde un posible cameo de Charlie Cox (Daredevil) hasta apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivas versiones de Spider-Man.

En ese sentido, aunque ahora Holland no confirmó ni desmintió nada, sus declaraciones confirman lo que muchos ya sospechan y es que Spider-Man: No Way Home todavía no presenta todas sus cartas y los fanáticos tendrán que seguir atentos de aquí al estreno planificado para diciembre.

Fuente: La Tercera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.