Ir al contenido principal

'House of Gucci': Jared Leto relata cómo se preparó para interpretar a Paolo Gucci

El actor da vida a Paolo Gucci, uno de los herederos del imperio que sin embargo fue repudiado por su padre.



Los métodos que utiliza cada actor para meterse en un papel son diversos y pueden varias desde la completa inmersión en el personaje a una forma de acercarse más psicológica. Y luego está el caso de Jared Leto, que siempre va por libre y merece una categoría en sí misma como actor del método.

Para su papel en La casa Gucci, Leto asegura en una entrevista con I-D que fue un reto a la altura de "sacar una bola de bolos del esfínter", tirando de sus expresiones siempre exageradas. "Fue una actuación muy física, sigo diciendo que mi trasero temblaba como dos pequeños huesos de pollo en ese set. Hay algo en la pana, creo: cuando te la pones, es como si pudieras prender fuego".

Pero lo mejor llegó con los detalles sobre su preparación del personaje. Mientras sus compañeros de reparto (Adam Driver o Camille Cottin) hablaban sobre documentarse para intentarse meter en la mente de cada personaje, Leto destapaba su infalible método: "Hice de todo. Tenía aceite de olivar por sangre. Para la mitad de la película estaba esnifando rayas de salsa arrabiata. Fue una inmersión tan profunda que si me hicieran una biopsia de la piel, ¡saldría queso parmesano!", comentaba el intérprete ante las risas del resto.

Leto da vida en La casa Gucci a Paolo Gucci, el hijo repudiado por Aldo (Al Pacino) que intentó hasta el último momento sacar su propia línea diseñada por él mismo, e incluso se dice que fue él quien diseñó el icónico logo. Un personaje que según el actor le ha permitido dar todo de sí mismo: "Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación. Me metí en esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci", concluía Leto, cuyo aspecto en la película aún sigue trayendo cola en las redes sociales. La casa de Gucci llega este viernes 26 a los cines con Jared Leto pero también con Al Pacino, Adam Driver o Lady Gaga entre otros.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.