Ir al contenido principal

Jennifer Lawrence da las razones por las que abandonó la actuación por un tiempo: "Creo que todos se hartaron de mí"

La actriz regresa a la pantalla dos años después de 'X-Men: Fénix Oscura'. 




A Jennifer Lawrence le llegó la fama y el favor de la crítica con tan solo 20 años, cuando deslumbró como protagonista de Winter's Bone. Aquel proyecto le valdría su primera nominación al Oscar, aunque el premio finalmente llegaría dos años después con El lado bueno de las cosas, el primer título de su prolífica colaboración con David O. Russell y Bradley Cooper.

Entre tanto, también se convertiría en toda una estrella juvenil gracias a Katniss Everdeen (Los juegos del hambre) y hasta probaría suerte en Marvel como la Mística de X-Men: Primera generación y sus secuelas. Fue precisamente con la pintura azul de esta villana por su cuerpo con la que se despidió por un tiempo de la actuación hace dos años en X-Men: Fénix Oscura. 

Ahora que finalmente está de regreso con No mires arriba, lo nuevo de Adam McKay, la actriz se ha referido a este alto en el camino que llegó justo después de tres proyectos fallidos en taquilla como fueron Passengers, Madre! o la ya mencionada Fénix Oscura. 

"No estaba sacando la calidad que debería", ha admitido en una entrevista reciente para Vanity Fair: "Creo que todo el mundo se hartó de mí. Yo me harté de mí misma. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por la alfombra roja, decían: '¿Por qué no ha corrido?". 

"Creo que me he pasado la mayor parte de mi vida agradando a la gente. Trabajar me hizo sentir que nadie podía cabrearse conmigo: 'Vale, digo que sí, lo haremos. Nadie se cabrea", ha seguido explicando: "Y después sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba contenta solo con mi existencia. Eso hizo que dejara de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traerle cualquier tipo de paz a tu alma". 

Afortunadamente, la actriz está de regreso con una película, No mires arriba, que ya está encandilando a la crítica. Además, tiene pendientes los estrenos de Red, White and Water y Mob Girl, lo nuevo de Paolo Sorrentino. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.