Ir al contenido principal

Jennifer Lawrence da las razones por las que abandonó la actuación por un tiempo: "Creo que todos se hartaron de mí"

La actriz regresa a la pantalla dos años después de 'X-Men: Fénix Oscura'. 




A Jennifer Lawrence le llegó la fama y el favor de la crítica con tan solo 20 años, cuando deslumbró como protagonista de Winter's Bone. Aquel proyecto le valdría su primera nominación al Oscar, aunque el premio finalmente llegaría dos años después con El lado bueno de las cosas, el primer título de su prolífica colaboración con David O. Russell y Bradley Cooper.

Entre tanto, también se convertiría en toda una estrella juvenil gracias a Katniss Everdeen (Los juegos del hambre) y hasta probaría suerte en Marvel como la Mística de X-Men: Primera generación y sus secuelas. Fue precisamente con la pintura azul de esta villana por su cuerpo con la que se despidió por un tiempo de la actuación hace dos años en X-Men: Fénix Oscura. 

Ahora que finalmente está de regreso con No mires arriba, lo nuevo de Adam McKay, la actriz se ha referido a este alto en el camino que llegó justo después de tres proyectos fallidos en taquilla como fueron Passengers, Madre! o la ya mencionada Fénix Oscura. 

"No estaba sacando la calidad que debería", ha admitido en una entrevista reciente para Vanity Fair: "Creo que todo el mundo se hartó de mí. Yo me harté de mí misma. Había llegado a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por la alfombra roja, decían: '¿Por qué no ha corrido?". 

"Creo que me he pasado la mayor parte de mi vida agradando a la gente. Trabajar me hizo sentir que nadie podía cabrearse conmigo: 'Vale, digo que sí, lo haremos. Nadie se cabrea", ha seguido explicando: "Y después sentí que había llegado a un punto en el que la gente no estaba contenta solo con mi existencia. Eso hizo que dejara de pensar que el trabajo o tu carrera pueden traerle cualquier tipo de paz a tu alma". 

Afortunadamente, la actriz está de regreso con una película, No mires arriba, que ya está encandilando a la crítica. Además, tiene pendientes los estrenos de Red, White and Water y Mob Girl, lo nuevo de Paolo Sorrentino. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...