Los actores que dieran vida a Hermione y Ron han confesado que hubo momentos durante el rodaje de la saga en el que se replantearon su vida.
Mientras el mundo entero espera que llegue 2022, los fans de Harry Potter tienen otro motivo para apresurar la entrada en el año nuevo: ver el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts que se estrena este mismo 1 de enero. Y es que los primeros adelantos ya están dejando grandes revelaciones de la saga, como que Rupert Grint y Emma Watson estuvieron a punto de abandonarla.
"Estabas considerando retirarte, nunca he hablado contigo de eso", le comenta Grint a Watson durante una de las escenas de este especial, enmarcado dentro del 20 aniversario de la primera película, Harry Potter y la piedra filosofal. "Sí. Creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías, esto es para siempre", responde la actriz.
Ambos intérpretes han rememorado sus comienzos en los papeles de Ron y Hermione cuando la saga empezó a andar y ellos apenas tenían once y nueve años, respectivamente. Un hecho que sin duda transformó su mundo y del que no fueron del todo conscientes al principio: "Tuve momentos a lo largo de los cuales me puse a pensar cómo sería la vida si lo dejara", confiesa Grint. "La fama nos golpeó a lo grande", le secundaba Watson.
Su mayor adversidad ha sido a la vez eso que ha unido más a Grint, Watson y por supuesto Daniel Radcliffe. El que diera vida al mago protagonista también ha reconocido que también tuvo sus momentos: "Nunca hablamos de ello. Supongo que íbamos a nuestro ritmo, estábamos en el momento. No se nos ocurrió que probablemente todos tuviéramos sentimientos similares", reflexiona el británico.
Grandes revelaciones y reflexiones como estas son las que deparará Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el especial que podrá verse en HBO Max a partir del próximo 1 de enero. Porque nada mejor que recibir el Año Nuevo junto a viejos amigos de la pantalla como son Ron, Hermione y Harry.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario