Ir al contenido principal

Jennifer Lawrence revela que perdió un diente durante el rodaje de 'No mires arriba'

 

La actriz pasó uno de los momentos más incómodos de su vida apenas en el primer día de grabación.



‘No mires Arriba’ se ha convertido en una de las películas más vistas del mes en la plataforma de streaming Netflix. Al menos en Colombia, la cinta del director Adam McKay se ha posicionado dentro del ‘top 10’ desde su estreno, hace apenas un par de semanas.

Y es que, además de la crítica política y la trama apocalíptica, la cinta cuenta con un elenco de superestrellas de Hollywood que cargan a sus espaldas unos cuantos premios Oscar y Globos de Oro. Entre ellos aparecen Jennifer Lawrence, Leonardo Di Caprio, Meryl Streep y Johan Streep.

Sin embargo, no todo lo que gira en torno a la producción es ‘color de rosa’.
En una conferencia de prensa, Jennifer Lawrence dio algunas declaraciones que llamaron la atención de la opinión pública y de sus compañeros de rodaje. Ellos, si bien ya sabían de la situación, no esperaban que la actriz, de 31 años, la divulgara.

El peor día de su vida
La artista, quien en la película interpreta a la astrónoma ‘Kate Dibiasky’, afirmó que el primer día de grabación atravesó por los peores momentos de su vida.

Si bien lo dijo de una forma metafórica, explicó la vergüenza que sintió cuando el director McKay le pidió que memorizara una parte de la canción ‘Aint Nuthing da F’ With’, del grupo de Hip Hop Wu Tang Clan, para rapearla en frente de todo el set.

“Algo pasó con el coronavirus, entonces esa terminó siendo mi primera escena”, explicó Lawrence en conferencia de prensa.


“Fue espeluznante. No conocía a nadie y tuve que rapear como Wu-Tang Clan. Fue horroroso. Y después lo que aparece en la película es como, no sé, cinco segundos. Ojalá lo hubiese sabido antes”, agregó.

En ese preciso momento irrumpió McKay para recalcar que “había hecho un buen trabajo”.

Lawrence, con un tono sarcástico, le respondió: “(el director) aún recuerda todas las palabras (...) aún sigue rapeando la canción”. La actriz, reconocida por su papel protagónico en ‘Los juegos del hambre’, dijo que, probablemente, le iría bien en el rap.

Como si fuese poco, la artista también aseguró que en los primeros días de grabación perdió un diente. Eso ya era un inconveniente superlativo, pero la cosa se puso peor: ella solo pudo ir al dentista cuando se terminó de filmar toda la película.

“Bueno, perdí un diente al principio del rodaje (..) Y no pude ir al dentista hasta el final de la película, así que tuve que rodar la mayor parte sin el diente. Ese fue mi reto personal”, afirmó a la agencia ‘AP’

Estas declaraciones se volvieron virales en redes sociales. Algunos internautas le dieron ‘un espaldarazo’ a la actriz afirmando que detrás de cada película existen algunos contratiempos. Estos, por lo general, pasan desapercibidos para el espectador, pero se convierten en parte importante de la ‘historia’ de la cinta.

‘No mires arriba’ cuenta la historia de unos astrónomos venidos a menos que hacen un rutilante descubrimiento: detectan un meteorito que está a punto de colisionar contra la Tierra. El fin del mundo, entonces, adquiere tintes políticos, periodísticos y sociales.

Fuente: El Tiempo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer