Ir al contenido principal

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan: “Esto no es una broma”

El actor volverá muy pronto a interpretar a Barry Allen, en ‘The Flash’.



2022 se presenta como un año atribulado para Ezra Miller, puesto que protagoniza los nuevos episodios de dos sagas multimillonarias auspiciadas por Warner Bros., como son el Universo de DC y el Wizarding World. Este 15 de abril se estrena la tercera entrega de Animales fantásticos (Los secretos de Dumbledore) donde Miller vuelve a interpretar a Credence Barebone, mientras que más tarde, el 4 de noviembre, le veremos otra vez como protagonista de The Flash. Sin duda es un buen momento para que su presencia dé que hablar en las redes sociales y la promoción se dispare, pero esto Miller lo entiende muy a su modo.

Ezra Miller acaba de amenazar al Ku Klux Klan en su perfil de Instagram. A priori no deja de ser un esfuerzo encomiable, pero el actor de Animales fantásticos no podía haber utilizado una estrategia más extraña. En el vídeo aparece frente a cámara diciendo lo siguiente: “Este es un mensaje para la sección de Beulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte. Antes de nada, ¿cómo están? Soy yo. Miren, si quieren morir, les sugiero que lo hagan con sus armas, ¿vale? Si no, sigan haciendo lo que están haciendo (todos saben a lo que me refiero) y entonces lo haremos por ustedes, si es lo que quieren. Hablamos pronto, adiós”.


El tono empleado ya es de por sí desconcertante, pero lo más raro de todo es que no hay ninguna relación probada entre Beulaville, estado de Carolina del Norte, y el tristemente célebre grupo supremacista. Miller está, o bien gastando un bromazo, o bien destapando un vínculo del que los medios no tenían noticia. Por si las moscas, en la misma publicación ha colocado un disclaimer: “Por favor, difundid este vídeo para quien le pueda interesar. Esto no es una broma y aunque reconozca que soy un payaso, por favor, creedme y tomadlo en serio. Vamos a salvar algunas vidas, ¿de acuerdo, bebés? Os quiero mucho”.

Miller no ha dicho nada más, y en las horas transcurridas desde la aparición del vídeo ha cundido la sorpresa en las redes sociales. Posiblemente se quede así la cosa, aunque tampoco hay que descartar que este solo sea el inicio de una elaborada performance.

Fuente: Cinemanía

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.