Una polémica salpica el especial estrenado a principios de año en HBO Max que celebra los 20 años de Harry Potter: 'Regreso a Hogwarts'. Los fans han descubierto que el actor que dio vida a Ron Weasley, Rupert Grint, no estuvo con el resto de actores para grabarlo... y ahora se ha confirmado. Esto es lo que sabemos.
Los créditos finales del especial de HBO Max, 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' confirman que hubo una unidad en rodaje. Por eso aparecen mal sincronizadas algunas reacciones del actor, porque estaba viendo a Emma Watson y a Daniel Radcliffe a través de una pantalla.
Es posible que las escenas que comparten Rupert Grint y Emma Watson se rodaran en otro momento, juntándoles de forma real. Los fans han descubierto que Watson no llevaba el mismo esmalte de uñas en secuencias distintas, lo cual confirmaría que fue filmada en dos entornos y ocasiones diferentes:
El proyecto ha sido enormemente alabado por sus responsables. "Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos", dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos. “Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después".
Incluso la productora ejecutiva, Casey Patterson, dijo que el especial era mágico "con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas”, concluyó.
Fuente: Fotogramas
Comentarios
Publicar un comentario