Ir al contenido principal

Kaley Cuoco revela las bromas de sus compañeros en ‘The Flight Attendant’

La actriz ha revelado a sus fans un par de anécdotas muy jugosas tras las cámaras.



La idea era que The Flight Attendant durase una sola temporada, inspirándose en la novela homónima de Chris Bohjalian. No obstante, la serie que puso en pie Steve Yockey para HBO gustó tanto a crítica y público que se tuvo que recurrir a la oportuna renovación, de forma que la segunda entrega de The Flight Attendant se encuentra en pleno rodaje. Vuelve Kaley Cuoco en compañía de Rosie Perez y una recién llegada Sharon Stone, y aunque no hay noticias del devenir que tomará la historia, la actriz de The Big Bang Theory ha celebrado un encuentro con sus fans en Instagram para hablar de su experiencia en el rodaje.

Y es una experiencia que no está siendo muy agradable. Al parecer, el equipo de The Flight Attendant ha considerado oportuno convertir a Cuoco en el blanco de varias bromas pesadas, con el propósito de sumir a la protagonista en un manejo asustadizo de nervios. “Esto pasa literalmente todos los días. El elenco y el equipo conspiran contra mí y me asustan a cada paso. Estoy en peligro”, aseguraba Cuoco. En esta línea ha revelado que el otro día un miembro del equipo se abalanzó contra ella en una esquina teniendo en las manos un espeluznante muñeco con la cara de Cuoco. La actriz retrocedió entre risas.

Fue aún peor lo ocurrido anteriormente. “No puedo escapar de este tormento”, aseguró Cuoco para a continuación adjuntar un vídeo en su cuenta donde podíamos verla entrando en el baño del set y encontrárselo lleno de cucarachas falsas, con el consiguiente terror. La protagonista de The Flight Attendant no parece molesta (por ahora) con el peculiar sentido del humor de sus compañeros, y es posible que esta inquina se deba a su rol no solo como actriz, sino como productora (ergo jefa) de la serie de HBO. Según comentó en su momento, este fue el mayor desafío de cara a liderar The Flight Attendant.

“Nunca había hecho una serie así antes”, declaró. “Me decía ‘¡no sé cómo la gente hace esto!’ Y no me había dado cuenta, hasta este programa, de la cantidad de gente necesaria para sacar las cosas adelante”. Mientras la cadena se decide a fijar una fecha para la vuelta de The Flight Attendant, está por ver si esta potestad no termina derivando en el despido fulminante de algún graciosillo. 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.