Ir al contenido principal

Lady Gaga revela que siguió interpretando a su personaje de 'A Star Is Born' hasta varios años después de la película

"Al de 'La casa Gucci' lo abandoné antes, porque era una asesina", confiesa la actriz.


Tras sus declaraciones sobre la preparación de su personaje en La casa Gucci, ya sabemos que Lady Gaga es una de esas actrices que siguen metidas en el personaje hasta que toca grabar los audiocomentarios del dvd. Y eso, como poco: en una mesa redonda de actores organizada por Variety, la músico y actriz afirma que convivió con su heroína de Ha nacido una estrella durante años.

"Yo diría que, para mí, interpretar a un personaje es como vivir una canción muy larga, una que dura meses", explicó la diva. "En 'A Star Is Born', fueron años". 

Asimismo, Gaga comentó que aproximarse a sus papeles es "como una historia de amor". Pero todo tiene sus límites: sin ir más lejos, la actriz señaló que la convivencia con Patrizia Reggiani, su personaje en el filme de Ridley Scott, duró bastante menos que eso. 

"A ella la abandoné antes porque era una asesina y había algunas cosas en la transformación que eran súper desafiantes para mí, psicológicamente", explicó. "Cuando veo la película, parece como si estuviera viendo un documental sobre mi vida, no me siento como si viese una peli". 

"Lo primero que pensé cuando leí el guion fue 'vale, quieren a una mujer que use su cuerpo y su manipulación para sacarle el dinero a este hombre tremendamente rico", recordó Gaga sobre su personaje, condenado por ordenar el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci. "Y, cuanto más indagaba en ello, más me daba cuenta de que ella estaba realmente enamorada de él. Y las mujeres somos criaturas complejas, y nunca es una sola historia. Son muchas historias". 

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...