Lady Gaga revela que siguió interpretando a su personaje de 'A Star Is Born' hasta varios años después de la película
"Al de 'La casa Gucci' lo abandoné antes, porque era una asesina", confiesa la actriz.
Tras sus declaraciones sobre la preparación de su personaje en La casa Gucci, ya sabemos que Lady Gaga es una de esas actrices que siguen metidas en el personaje hasta que toca grabar los audiocomentarios del dvd. Y eso, como poco: en una mesa redonda de actores organizada por Variety, la músico y actriz afirma que convivió con su heroína de Ha nacido una estrella durante años.
"Yo diría que, para mí, interpretar a un personaje es como vivir una canción muy larga, una que dura meses", explicó la diva. "En 'A Star Is Born', fueron años".
Asimismo, Gaga comentó que aproximarse a sus papeles es "como una historia de amor". Pero todo tiene sus límites: sin ir más lejos, la actriz señaló que la convivencia con Patrizia Reggiani, su personaje en el filme de Ridley Scott, duró bastante menos que eso.
"A ella la abandoné antes porque era una asesina y había algunas cosas en la transformación que eran súper desafiantes para mí, psicológicamente", explicó. "Cuando veo la película, parece como si estuviera viendo un documental sobre mi vida, no me siento como si viese una peli".
"Lo primero que pensé cuando leí el guion fue 'vale, quieren a una mujer que use su cuerpo y su manipulación para sacarle el dinero a este hombre tremendamente rico", recordó Gaga sobre su personaje, condenado por ordenar el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci. "Y, cuanto más indagaba en ello, más me daba cuenta de que ella estaba realmente enamorada de él. Y las mujeres somos criaturas complejas, y nunca es una sola historia. Son muchas historias".
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario