El vehículo contaba con pantallas LED, en lugar de ventanas, que reproducían clips de adolescentes atrapados dentro.
another #AllOfUsAreDead promotion in thailand.. pic.twitter.com/jeaETCgrzz
— ray ෆ (@eonniest) January 26, 2022
Debate en las redes sociales
Esta estrategia de mercadotecnia no pasó desapercibida en las redes sociales y abrió el debate entre quienes piensan que es muy violenta y los que elogiaban su creatividad. "Creo que sería genial ver algo así en la calle, pero ¿no hay consideración por los bebés o los débiles?", escribió un internauta, citado por el portal Sportskeeda. Mientras que otro remarcó que "podría ser peligroso" para los automovilistas.
En cambio, a un usuario de Twitter le resultó agradable y lo calificó como "muy Netflix". ¡Regresé a casa demasiado pronto! debería haber visto esto", se lamentó un segundo tuitero. Asimismo, a otra persona le pareció que la compañía "saca el máximo partido a su programa".
Fuente: RT
Comentarios
Publicar un comentario