La nueva película de Adam McKay se ha convertido en un éxito de Netflix, a pesar de sus críticas polarizadas. En el rodaje también hubo alguna que otra discrepancia.
Para Leonardo DiCaprio, Meryl Streep es la reina del cine y, ¿quién quiere ver a alguien de su talla completamente desnuda? No mires arriba, la película de Adam McKay recientemente estrenada en Netflix, incluye el desnudo del personaje de Streep, la presidenta Orlean, y, aunque recurrieron a una doble de cuerpo, DiCaprio no estaba dispuesto a mancillar la imagen de la actriz. Para él es alguien sagrado. Y punto.
En una entrevista con The Guardian, el director ha hablado sobre esta curiosa discrepancia que apareció en torno a la cinta.
"Ella no tiene miedo. Sí, es un doble de cuerpo, pero, ¿sabes cuál era el problema con eso? Leo. Él la ve como la realeza del cine, aunque tal vez la realeza no sea un cumplido... Como una figura especial dentro de la historia del cine. No le gustaba verla con el tatuaje en la espalda, caminando desnuda. Me dijo algo como: '¿Realmente necesitas mostrar eso?'. Y yo le dije: 'Es la presidente Orlean, no es Meryl Streep'. Ella ni siquiera pestañeó. Ni lo mencionó".
La escena en cuestión sucede en una de las escenas poscréditos de la película. Antes de que el cometa impacte contra la tierra, matando a todo el que se encuentre en ella, un grupo de millonarios escapa en una nave buscando un planeta nuevo que habitar. Recién salidos de sus cámaras de criogenización, todos los viajeros aparecen completamente desnudos, incluida la expresidenta de Estados Unidos, Janie Orlean.
Cuando ésta se acerca a mirar una de las extrañas criaturas que viven en su nuevo hogar, se aprecia la parte de atrás de la mujer y, en concreto, se ve un tatuaje en la parte baja de la espalda. Como confirma McKay, no vemos el verdadero cuerpo de la actriz, sino el de una doble de cuerpo. Aún así, entendemos las palabras de DiCaprio. La magia del cine hace que estemos viendo el culo de la mismísima Meryl Streep.
Fuente: SensaCine
Comentarios
Publicar un comentario