Ir al contenido principal

'No mires arriba': Leonardo DiCaprio no estaba de acuerdo con el desnudo de Meryl Streep

La nueva película de Adam McKay se ha convertido en un éxito de Netflix, a pesar de sus críticas polarizadas. En el rodaje también hubo alguna que otra discrepancia.



Para Leonardo DiCaprio, Meryl Streep es la reina del cine y, ¿quién quiere ver a alguien de su talla completamente desnuda? No mires arriba, la película de Adam McKay recientemente estrenada en Netflix, incluye el desnudo del personaje de Streep, la presidenta Orlean, y, aunque recurrieron a una doble de cuerpo, DiCaprio no estaba dispuesto a mancillar la imagen de la actriz. Para él es alguien sagrado. Y punto.

En una entrevista con The Guardian, el director ha hablado sobre esta curiosa discrepancia que apareció en torno a la cinta. 

"Ella no tiene miedo. Sí, es un doble de cuerpo, pero, ¿sabes cuál era el problema con eso? Leo. Él la ve como la realeza del cine, aunque tal vez la realeza no sea un cumplido... Como una figura especial dentro de la historia del cine. No le gustaba verla con el tatuaje en la espalda, caminando desnuda. Me dijo algo como: '¿Realmente necesitas mostrar eso?'. Y yo le dije: 'Es la presidente Orlean, no es Meryl Streep'. Ella ni siquiera pestañeó. Ni lo mencionó".


La escena en cuestión sucede en una de las escenas poscréditos de la película. Antes de que el cometa impacte contra la tierra, matando a todo el que se encuentre en ella, un grupo de millonarios escapa en una nave buscando un planeta nuevo que habitar. Recién salidos de sus cámaras de criogenización, todos los viajeros aparecen completamente desnudos, incluida la expresidenta de Estados Unidos, Janie Orlean.

Cuando ésta se acerca a mirar una de las extrañas criaturas que viven en su nuevo hogar, se aprecia la parte de atrás de la mujer y, en concreto, se ve un tatuaje en la parte baja de la espalda. Como confirma McKay, no vemos el verdadero cuerpo de la actriz, sino el de una doble de cuerpo. Aún así, entendemos las palabras de DiCaprio. La magia del cine hace que estemos viendo el culo de la mismísima Meryl Streep.

Fuente: SensaCine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.