Ir al contenido principal

Charlize Theron revela que no se sentía segura en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

La disputa con Tom Hardy habría provocado que la actriz experimentara una angustiante sensación de incertidumbre.


Charlize Theron reveló que no sentía segura durante el rodaje de Mad Max: Fury Road. En una conversación el reportero Kyle Buchanan para el libro Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road (vía Vanity Fair), la actriz que encarnó a Furiosa en la aclamada película de 2015 abordó su comentada disputa con Tom Hardy e indicó lo complejo que fue para ella conseguir que la productora Denise Di Novi se sumara al set para evitar nuevos incidentes con el actor.

Como recordarán, uno de los aspectos más comentados del desarrollo de Mad Max: Fury Road es la disputa entre Charlize Theron y Tom Hardy. En diversas ocasiones aquel conflicto que complicó el rodaje ha sido resumido como una tensión derivada de los distintos estilos de trabajo de los actores, sin embargo, ahora Theron contó un poco más sobre lo que implicó esto para ella.

Concretamente, después de que en el libro se relatara un episodio donde Theron esperó por horas a que Hardy llegara al set y ambos tuvieron una confrontación a raíz de eso, la actriz tras Furiosa reveló que no se sentía segura durante el rodaje de la película y por ello pidió que la productora Denise Di Novi estuviese en el set.

“(La situación) llegó a un lugar en el que estaba un poco fuera de control, y tenía la sensación de que tal vez enviar a una mujer productora podría igualar algo, porque no me sentía segura”, dijo Theron. “Fui decisiva y entonces George (Miller) dijo: ‘Está bien, si viene Denise. . .’ Estaba dispuesto a eso y eso me hizo respirar un poco, porque sentí que tendría a otra mujer entendiendo a lo que me enfrentaba”.

Pero eso no habría cambiado mucho las cosas y Di Novi no estuvo en el set tanto como quería Theron por lo que la actriz igualmente se sentía desprotegida. “Estaba estacionada en la oficina de producción, estaba preocupada de mí y hablábamos. Pero cuando estaba en el set, todavía me sentía bastante desnuda y sola”, comentó.

Mientras los integrantes de la producción de Mad Max: Fury Road que fueron entrevistados para el libro plantean que el conflicto entre Theron y Hardy se debe a sus formas distintas de trabajar, la actriz no niega que tanto ella como su compañero deberían haberse comportado mejor.

“Debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos: ‘Mierda, esto te da miedo y me da miedo a mí también. Seamos amables el uno con el otro’”, dijo Theron. “Estábamos funcionando, de una manera extraña, como nuestros personajes: todo se trataba de supervivencia. No quiero poner excusas por el mal comportamiento, pero fue un rodaje difícil. Ahora, tengo una perspectiva muy clara de lo que pasó. No creo que tuviera esa claridad cuando estábamos haciendo la película. Estaba en modo supervivencia. Estaba realmente aterrorizada”.

Pero aunque Theron reconoce un grado de responsabilidad e incluso en el mismo extracto del libro Hardy comentó que debería haber sido un “socio mejor” para ella, la protagonista de Atomic Blonde también siente que hay cosas que no marcharon bien por parte de la producción.

“Mirando retrospectivamente dónde estamos ahora en el mundo, dado lo que pasó entre Tom y yo, hubiera sido inteligente para nosotros traer a una productora. Entiendo que el director quiere proteger su set, pero cuando hay una presión y las cosas se salen de control, tienes que ser capaz de pensar en eso en un sentido más amplio”, sentenció Theron. “Ahí es donde podríamos haberlo hecho mejor, si George hubiera confiado en que nadie vendría a jugar con su visión, sino que solo vendría y ayudaría a mediar en las situaciones. Creo que no quería ninguna interferencia, y hubo varias semanas en esa película en las que no sabía lo que me iba a pasar, y eso no es necesariamente algo agradable de sentir cuando estás en tu trabajo. Era un poco como caminar sobre hielo delgado”.

En respuesta a esa observación, Miller indicó que “mirando hacia atrás, si tuviera que hacerlo de nuevo, probablemente sería más consciente”.

Fuente: La Tercera

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

Te explicamos de que trata el plan de Harrenhal de Daemon y su impacto en House of the Dragon

La temporada 2 de House of the Dragon ha establecido la conexión de Daemon con el castillo de Harrenhal, prometiendo grandes avances en la próxima guerra civil, la segunda entrega se toma un tiempo de inactividad para centrarse en las consecuencias de Blood and Cheese. Esto conduce a desarrollos masivos en la danza de los dragones en ambos lados, con la ira de Aegon, el trauma de Helaena, el remordimiento de Rhaenyra y Allicent, la naturaleza intrigante de Daemon y la caída de Otto, todos presentados en el momento final del episodio 2 de la temporada 2 de la serie. En ambos bandos, la muerte de Jaehaerys mueve piezas en el tablero que amenazan con estallar en la guerra total. Una de esas piezas toma la forma de Daemon Targaryen, cuya prisa por vengarse resultó en la muerte de Jaehaerys y vio a su reina etiquetarlo como no digno de confianza. En su ira, Daemon vuela a Harrenhal, planteando la pregunta de qué importancia tienen el príncipe rebelde y el castillo en el futuro de la serie.

The Walking Dead: Negan mató a Alpha en el último capítulo de la serie

La serie se encamina ya a su recta final... Y se nota. La temporada 10 de The Walking Dead ha emitido su episodio más letal hasta la fecha. Los seguidores de la ficción zombi han tenido una buena dosis de violencia y 'Walk With Us' (10x12) ha marcado un antes y un después en la trama de la serie.  ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con la temporada 10 de 'The Walking Dead' A medida que la hora de la batalla se acerca, los supervivientes intentan hacer todo lo posible para defenderse. El campamento ya está en llamas, pero Ezekiel logra sacar a los niños de la zona peligrosa, excepto a Judith, que ha entrado en terreno de guerra. Por otra parte, Alpha está dispuesta a arrasar y su mayor objetivo es conseguir a su hija, Lydia. Y no precisamente para protegerla. Después de que Beta haya fracasado, el encargado de la misión es el propio Negan. Por otra parte, Mary se enfrenta a Beta, quien la apuñala para agregarla a su horda de no muer