"Spiderman: No Way Home": Charlie Cox cuenta que se sintió triste cuando fue al cine y nadie aplaudió su reaparición como Daredevil
Cox se encuentra actualmente promocionando la serie irlandesa Kin, la mayor decepción fue colarse en un cine y ver que su reaparición no levantaba ni la mitad de entusiasmo que las otras que se producen en la película: "Es curioso, recibí muchos mensajes de texto y muchas llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación en la que todo el mundo aplaudía. Así que me colé en un cine cerca de donde vivo y me quedé literalmente en el pasillo... y, por desgracia, mi experiencia fue que estaba todo jodidamente tranquilo", cuenta entre risas.
La ironía de todo es que Daredevil fue cancelada a pesar de su éxito en Netflix por otros motivos (al parecer, la entrada en escena de Disney+ y todo su contenido del MCU) y ahora todo apunta a que el justiciero sin miedo podría reaparecer. ¿Con su propio proyecto o también como secundario? Quién sabe, solo Charlie Cox conoce la verdad. Y como buen abogado, prefiere esperar al veredicto antes de decir nada más.
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario