Ir al contenido principal

Tom Holland afirma que no sabe "si quiere ser actor" luego de anunciar su retiro temporal

¿El peso de la fama?  Además del fenómeno de 'Spider-Man: No Way Home', la adaptación de 'Uncharted' también es un éxito.


Siete años trabajando sin cesar y duro, y actualmente también soportando la presión de ser el actor más taquillero del momento por Uncharted y sobre todo por Spider-Man: No Way Home, que con más de 1.800 millones ingresados en cines se ha encaramado como la sexta película con más recaudación de todos los tiempos. Y, bueno, también seguramente haya influido el poder dedicar más tiempo a su relación con Zendaya. Lo cierto es que Tom Holland ha asegurado, en una entrevista en CinePop, que tiene en mente tomarse un largo tiempo de reposo en lo referente al cine y la interpretación.

"Voy a grabar una serie para Apple TV, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", ha declarado el joven actor de 25 años en la que sin duda es una muy mala noticia para sus numerosos fans. Y sobre la serie a la que hace referencia se trata de The Crowded Room que narrará historias de personas que padecen trastornos mentales. 

Concretamente, Holland interpretará en ella a Billy Milligan, la primera persona en Estados Unidos que fue absuelta del cargo de violación de tres mujeres en Ohio después de que se le diagnosticara un trastorno de identidad disociativo, identificándolo con nada menos que 24 personalidades distintas.

Pero las explosivas declaraciones de Holland, en la cúspide de su éxito y carrera, no terminan aquí. Uno nunca sabe si lo dice en serio o está troleando, pero sorprendió además afirmando que "Ni siquiera sé si quiero ser actor", y añadiendo: "Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría hacer otras cosas. Sinceramente, estoy como teniendo una crisis de la mediana edad anterior a la mediana edad".

Pese a ello, muy pocos dudan de que cuando llegue el momento allí estará de nuevo, preparado para enfundarse el traje del trepamuros en Spider-Man 4.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.