Ir al contenido principal

¿Cuál fue la reacción de Chris Rock después de los Oscar?

La noche de los Oscar 2022 solo se podía hablar de una cosa: el bofetón de Will Smith a Chris Rock que eclipsó cualquiera de los premios de la noche. Y mientras que los movimientos de Will Smith después de la gala donde recibió un premio Oscar tras propinar un puñetazo a otra persona en directo han sido bien documentados, es notoria la falta de información sobre el otro participante en la polémica: ¿qué hizo Chris Rock después del golpe?





La reacción inmediata del humorista tras encajar el puñetazo (y mantener el equilibrio de manera bastante asombrosa) fue de estupefacción al igual que el resto de los mortales: "¡Tío! ¡Que era un chiste de La teniente O'Neil!", es lo que dijo Rock a Smith mientras este le increpaba tras volver a su asiento. 

Inmediatamente después, en un reseñable ejercicio de compostura, Chris Rock prosiguió con su presentación del premio de mejor película documental, se lo entregó a Questlove por Summer of Soul y abandonó el escenario. Desde entonces, no se ha vuelto a saber de manera oficial nada más sobre Rock, ni ha hecho declaraciones sobre la agresión de Smith. 


El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado diciendo que Chris Rock había decidido no presentar cargos contra el actor, y hay constancia fotográfica de que Denzel Washington estuvo hablando con los dos implicados en el incidente, aunque solo ha trascendido su mensaje de calma a Will Smith. Desde el lado de Chris Rock, no se sabe nada. Solo que mantuvo sus planes de fiesta previstos para después de la gala.

Chris Rock, de fiesta después de los Oscar
Una vez finalizada su presentación del Oscar de mejor película documental, Chris Rock siguió con su plan previsto para la noche. Como en otras veladas de los Oscar anteriores, el actor y humorista tenía previsto asistir a la after-party organizada por Guy Oseary, el mánager de Madonna y U2. 

En dicho evento, Rock participó en un photocall donde las estrellas invitadas tenían la oportunidad de posar con retratos en blanco y negro gigantes de sus propios rostros. Experiencia que ha quedado inmortalizada en el perfil de Instagram del artista y cineasta JR, codirector de Caras y lugares, la última película de Agnès Varda. 




En una de las fotos, incluso se puede ver a Chris Rock posando con Oseary y JR junto a otros invitados de la gala como Robert De Niro y Woody Harrelson. A buen seguro tuvieron una conversación de lo más interesante sobre lo sucedido. El pie de foto de JR para la galería es: "Todo el mundo adora a Chris".

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gal Gadot es retirada del Festival de Cine de Venecia

La estrella de "Wonder Woman" iba a desfilar por la alfombra roja para el estreno de su nueva película "In The Hand of Dante", pero ahora se ha retirado en medio de una feroz reacción. Grupos activistas han acusado a Gadot y a su coprotagonista Gerard Butler de mostrar apoyo a Israel durante su campaña militar en Gaza, lo que ha provocado llamamientos a su boicot. El grupo de presión Artists 4 Palestine ha estado al frente de la controversia, exigiendo que los organizadores de Venecia cancelen las invitaciones a Gadot, Butler y "cualquier artista y celebridad que apoye pública y activamente el genocidio".

Mia Khalifa critica duramente a los hombres de 30 que se meten con chicas de 18

"Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder" , dijo en el podcast ‘High Low with EmRata’  "Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador" , complementó en sus stories de Instagram.

La mención a Perú en el episodio final de 'El Eternauta'

En el episodio final Juan Salvo, el personaje interpretado por Ricardo Darín y su grupo se refugian en una base del ejército argentino. En una misión especial para atravesar un área controlada por los “bichos”, el grupo se divide. Mientras Salvo y tres compañeros se desplazan en tren, Inga (Orianna Cárdenas) acompaña a otra parte de la misión y, en su camino, encuentran un avión de la Fuerza Aérea del Perú, estrellado en plena avenida. En su interior, hallan dos misiles y un mapa que indica que el objetivo era bombardear el estadio de River Plate. Esta escena se podría interpretar como un guiño al apoyo que Perú ofreció a Argentina durante la Guerra de las Malvinas en 1982, cuando el gobierno de Fernando Belaúnde Terry envió aviones y armamento al país vecino. En el diálogo, el teniente Bob dice: “¿A quién se le ocurre venir desde Perú a bombardear una cancha de fútbol?”. Esto agrega ironía a la escena, reforzado por el hecho de que Juan Salvo es retratado como un veterano de ese confl...