Ir al contenido principal

¿Cuál fue la reacción de Chris Rock después de los Oscar?

La noche de los Oscar 2022 solo se podía hablar de una cosa: el bofetón de Will Smith a Chris Rock que eclipsó cualquiera de los premios de la noche. Y mientras que los movimientos de Will Smith después de la gala donde recibió un premio Oscar tras propinar un puñetazo a otra persona en directo han sido bien documentados, es notoria la falta de información sobre el otro participante en la polémica: ¿qué hizo Chris Rock después del golpe?





La reacción inmediata del humorista tras encajar el puñetazo (y mantener el equilibrio de manera bastante asombrosa) fue de estupefacción al igual que el resto de los mortales: "¡Tío! ¡Que era un chiste de La teniente O'Neil!", es lo que dijo Rock a Smith mientras este le increpaba tras volver a su asiento. 

Inmediatamente después, en un reseñable ejercicio de compostura, Chris Rock prosiguió con su presentación del premio de mejor película documental, se lo entregó a Questlove por Summer of Soul y abandonó el escenario. Desde entonces, no se ha vuelto a saber de manera oficial nada más sobre Rock, ni ha hecho declaraciones sobre la agresión de Smith. 


El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió un comunicado diciendo que Chris Rock había decidido no presentar cargos contra el actor, y hay constancia fotográfica de que Denzel Washington estuvo hablando con los dos implicados en el incidente, aunque solo ha trascendido su mensaje de calma a Will Smith. Desde el lado de Chris Rock, no se sabe nada. Solo que mantuvo sus planes de fiesta previstos para después de la gala.

Chris Rock, de fiesta después de los Oscar
Una vez finalizada su presentación del Oscar de mejor película documental, Chris Rock siguió con su plan previsto para la noche. Como en otras veladas de los Oscar anteriores, el actor y humorista tenía previsto asistir a la after-party organizada por Guy Oseary, el mánager de Madonna y U2. 

En dicho evento, Rock participó en un photocall donde las estrellas invitadas tenían la oportunidad de posar con retratos en blanco y negro gigantes de sus propios rostros. Experiencia que ha quedado inmortalizada en el perfil de Instagram del artista y cineasta JR, codirector de Caras y lugares, la última película de Agnès Varda. 




En una de las fotos, incluso se puede ver a Chris Rock posando con Oseary y JR junto a otros invitados de la gala como Robert De Niro y Woody Harrelson. A buen seguro tuvieron una conversación de lo más interesante sobre lo sucedido. El pie de foto de JR para la galería es: "Todo el mundo adora a Chris".

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.