Ir al contenido principal

Luego del bofetón de Will Smith, las entradas del show de Chris Rock tienen un repunte en sus ventas

Tras ser agredido por Will Smith, nadie quiere perderse el show del cómico. 



No todo iban a ser dolores en la mejilla para Chris Rock tras el encontronazo protagonizado entre el cómico y Will Smith en los premios Oscar 2022. Recordemos que Rock subía el pasado domingo al escenario del Dolby Theatre para entregar el galardón a mejor documental y, de paso, se burlaba de varios nominados como Javier Bardem y Penélope Cruz, o Will Smith y su mujer, la actriz Jada Pinkett Smith. 

El protagonista de 'King Richard' no se tomaba nada bien que el presentador bromeara sobre la alopecia de su esposa y decidía acercarse a él para propinarle una bofetada, acaparando todos los focos de esta edición de los premios de la Academia de Hollywood con su violencia. 

Pese a la injustificable agresión por parte de Smith a Rock, el incidente parece haber beneficiado al cómico en lo profesional. Tal y como recoge Indie Wire, Chris Rock está a punto de embarcarse en un tour con su primer espectáculo de stand-up en directo en cinco años. El llamado Ego Death World Tour, con el que dará 38 shows por EE UU además de algunos eventos en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, también lo reunirá con Kevin Hart en espectáculos especiales como los que se celebrarán en el Madison Square Garden o el Barclays Center de Nueva York. 

Pues bien, Rock, que actuará esta semana en Boston antes de dar comienzo al Ego Death World Tour el 2 de abril en Atlantic City, no para de vender entradas para sus shows tras lo ocurrido en los Oscar. La página de venta de entradas TickPick ha tuiteado lo siguiente: 



"Hemos vendido más tickets para ver a Chris Rock esta noche que en todo el mes pasado".

Así, la bofetada le ha terminado por salir lucrativa a Rock. Además, como muchos han apuntado en los cometarios, los precios de las entradas en reventa para los shows que ya están agotados se han disparado. 

Ironías de la vida, el Ego Death World Tour tiene previsto llegar a su fin en noviembre con dos espectáculos en el Dolby Theatre, el mismo lugar en el que se celebran los Oscar y ha presenciado el comentado incidente.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Greta Gerwig revela el momento más incómodo de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

Greta Gerwig ha recordado cómo los transeúntes saludaban a Ryan, pero no a Margot, algo que hizo que la actriz se sintiera como su personaje en el mundo real: "La gente se acercaba a Ryan, chocaba los cinco con él y le decía: '¡Qué pasada, Ryan, estás genial!'. Y no le decía nada a Margot".  "Solo la miraban. Era surrealista. En ese momento, ella se sintió cohibida. Y como directora, quería protegerla" , ha admitido Greta: "Pero también sabía que la escena que estábamos rodando tenía que ser la escena en la que se sintiera expuesta. Y ella se sentía expuesta, como celebridad y como mujer" , declaraba Gerwig en una entrevista para Rolling Stone .

'Blanquita', es el nombre de la película que habla del caso del Jeffrey Epstein chileno

Escrita y dirigida por Fernando Guzzoni, es una película de denuncia social que trata el horrendo caso del empresario chileno Claudio Spiniak, un proceso judicial que conmocionó a Chile en los 2000, sacando a la luz una red de prostit*ción infantil y ped*filia maquinada por un influyente empresario. Todo gira en torno a la tragedia de las víctimas y los prejuicios de clase social, la impunidad de las élites, las debilidades del sistema judicial y la corrupción política, la participación de la Iglesia y la ética periodística de los medios de comunicación, todo ello inspirado en el caso real.

Jennifer Lawrence se refiere al desnudo que realizó en "No Hard Feelings": "Para mí fue muy gracioso"

"Todo el mundo en mi vida y en mi equipo hicieron lo correcto y me preguntaron: '¿Estás segura? ¿Estás segura? ¿Estás segura?. Ni siquiera tuve que pensármelo. Para mí fue muy gracioso" , declaraba Jennifer Lawrence para Variety .