Ir al contenido principal

Luego del bofetón de Will Smith, las entradas del show de Chris Rock tienen un repunte en sus ventas

Tras ser agredido por Will Smith, nadie quiere perderse el show del cómico. 



No todo iban a ser dolores en la mejilla para Chris Rock tras el encontronazo protagonizado entre el cómico y Will Smith en los premios Oscar 2022. Recordemos que Rock subía el pasado domingo al escenario del Dolby Theatre para entregar el galardón a mejor documental y, de paso, se burlaba de varios nominados como Javier Bardem y Penélope Cruz, o Will Smith y su mujer, la actriz Jada Pinkett Smith. 

El protagonista de 'King Richard' no se tomaba nada bien que el presentador bromeara sobre la alopecia de su esposa y decidía acercarse a él para propinarle una bofetada, acaparando todos los focos de esta edición de los premios de la Academia de Hollywood con su violencia. 

Pese a la injustificable agresión por parte de Smith a Rock, el incidente parece haber beneficiado al cómico en lo profesional. Tal y como recoge Indie Wire, Chris Rock está a punto de embarcarse en un tour con su primer espectáculo de stand-up en directo en cinco años. El llamado Ego Death World Tour, con el que dará 38 shows por EE UU además de algunos eventos en Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, también lo reunirá con Kevin Hart en espectáculos especiales como los que se celebrarán en el Madison Square Garden o el Barclays Center de Nueva York. 

Pues bien, Rock, que actuará esta semana en Boston antes de dar comienzo al Ego Death World Tour el 2 de abril en Atlantic City, no para de vender entradas para sus shows tras lo ocurrido en los Oscar. La página de venta de entradas TickPick ha tuiteado lo siguiente: 



"Hemos vendido más tickets para ver a Chris Rock esta noche que en todo el mes pasado".

Así, la bofetada le ha terminado por salir lucrativa a Rock. Además, como muchos han apuntado en los cometarios, los precios de las entradas en reventa para los shows que ya están agotados se han disparado. 

Ironías de la vida, el Ego Death World Tour tiene previsto llegar a su fin en noviembre con dos espectáculos en el Dolby Theatre, el mismo lugar en el que se celebran los Oscar y ha presenciado el comentado incidente.

Fuente: Cinemanía

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Away", la primera película animada que realizó Gints Zilbalodis

Away , que en letón se llamó "Projām" es una película animada sin diálogos de 2019 dirigida y animada por Gints Zilbalodis , quien también escribió el guion y compuso la banda sonora. Está animada utilizando el programa informático Maya. Zilbalodis tardó unos tres años y medio en realizar este nítido y fascinante largometraje animado de 75 minutos sobre un joven que cae de un avión con un paracaídas y aterriza en una isla habitada por pájaros, tortugas y gatos amigables, pero también por un monstruo de sombra gigante cuyo toque mata instantáneamente toda forma de vida. Afortunadamente, el héroe sin nombre encuentra una motocicleta y emprende un viaje a través del extraño paisaje volcánico, logrando mantenerse siempre unos pocos metros por delante del monstruo. Mira el trailer aquí .

Por primera vez Justin Baldoni se refiere al conflicto con Blake Lively

“Estamos agradecidos de estar con la familia, hombre. Tenemos amigos y familia increíbles, y mucha fe” , le dijo Baldoni al reportero de TMZ a su llegada a Los Angeles.

Te dejamos algunos datos curiosos de "Flow", la Mejor Película Animada de los Oscar 2025

Flow fue realizada con Blender, un software gratuito de código abierto, su director Gints Zilbalodis tenía una gatita llamada Josefine, que al igual que en Flow tenía el pelo negro. En un inicio Zibalodis se inspiró en ella para hacer un cortometraje sobre un gato que le temía al agua, y esta idea evolucionó hasta la película que conocemos. Flow esta repleta de simbolismos, el gato negro simboliza el miedo al cambio, el perro refleja confianza y el capibara representa calma y aceptación. Estos elementos dan profundidad emocional a la trama, a pesar de no contar con diálogo. Es la primera vez que Letonia se lleva un Oscar por una película.