A diferencia del encontronazo entre Chris Rock y Will Smith, esta broma pesada sí era parte del guion.
Los premios Oscar 2022 han tenido dos protagonistas indiscutibles, Chris Rock y Will Smith, que han protagonizado uno de los encontronazos más incómodos de historia de los galardones. Sin embargo, el bofetón de Smith al cómico tras un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, no fue el único momento controvertido de la gala que ha sido duramente criticado en redes.
La otra broma pesada de la noche tuvo como protagonistas a la presentadora Amy Schumer y la pareja de actores (y nominados por El poder del perro) compuesta por Jesse Plemons y Kirsten Dunst. En determinado momento de la ceremonia, la cómica se refirió a Dunst como una de aquellas personas que acuden "para llenar asientos" y la hizo abandonar su lugar junto a su pareja.
"Les explicaré lo que hacen las calienta-asientos. Aquí tenemos a una. ¿Te puedes levantar e irte al baño, cariño?", decía Schumer mientras cogía a Dunst de la mano y la echaba de su asiento para sentarse junto a Plemons. "¿Sabías que esa es mi esposa?", le preguntaba el actor a la presentadora, que respondía irónicamente: "¿Estás casado con esa calienta-asientos? Qué raro".
Este episodio fue duramente criticado en redes, donde se calificó la actuación de Schumer de "irrespetuosa", "acosadora" o "de mal gusto". Sin embargo, la cómica ha explicado ahora en redes que se trató de una broma preparada y que Dunst sabía lo que iba a pasar.
"Aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Fue un momento coreografiado en el que ella estaba involucrada. No faltaría al respecto a esa reina de esa forma", ha explicado.
Así pues, aunque la broma pudiera parecer a muchos fuera de lugar, lo cierto es que todos los implicados estaban al corriente y accedieron a participar en ella. Recordemos que Dunst acudía a la gala como nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por El poder del perro, aunque el galardón finalmente se lo llevó Ariana DeBose (West Side Story).
Fuente: Cinemanía
Comentarios
Publicar un comentario